AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El Real Murcia se juega el liderato en Elda

El conjunto de Mario Simón se enfrentará al Eldense en la jornada número 19 en busca del liderato de la primera vuelta del grupo II de 1RFEF.

El conjunto de Mario Simón se enfrentará al Eldense en la jornada número 19 en busca del liderato de la primera vuelta del grupo II de 1RFEF.

Tras empatar a cero ante el Amorebieta en casa, el equipo grana buscará la victoria en Elda para acabar como líderes del grupo II de 1RFEF en la primera vuelta del campeonato.

El Real Murcia quiere cerrar la primera vuelta de su ascenso a 1RFEF de la mejor manera posible para dar una alegría a todos los murcianistas. El sábado 14 de enero a las 17:00 horas, más de 700 aficionados granas se desplazarán a Elda para animar al equipo en una cita trascendental ante un rival directo.

El Real Murcia es el mejor visitante de la categoría

Una faceta en la que destaca el Real Murcia es en los encuentros fuera del estadio Enrique Roca. Con 14 puntos en 9 jornadas, el conjunto grana es el líder de la categoría en este apartado. Sin embargo, los resultados en casa los colocarían en una pobre octava posición, cuyos puntos no permitirían al equipo soñar con un ascenso directo a Segunda División. El conjunto de Mario Simón tiene que ser consciente de los puntos que se deja el equipo en casa, ya que pueden ser cruciales para luchar por el ascenso a final de temporada.

Racha de cinco partidos sin perder

El Real Murcia llega en buen estado de forma a un partido muy importante. En los últimos cinco partidos el equipo ha sumado 11 puntos, más que cualquier otro equipo de la categoría. Además, de haber encajado solo un gol, siendo un equipo que transmite seguridad atrás.

Análisis del rival: CD Eldense

El Eldense llega a la jornada número 19 como líder del grupo II de 1RFEF con 32 puntos. Su temporada de debut en 1RFEF está siendo la soñada por todos sus aficionados. El equipo de Elda consigue puntos tanto fuera como dentro de casa, y en estos momentos nadie les puede quitar la ilusión de un posible ascenso a Segunda División.

El último partido disputado por el Eldense se saldó con empate a uno frente al Intercity, apretando aún más la lucha por el liderato del grupo. El máximo goleador del equipo es Mario Soberon con 7 goles. 

Imagen vía: @realmurciacfsad 

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios