AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFReal SociedadReal Sociedad BRFEF

El Real Murcia deja escapar tres puntos en el descuento

El Real Murcia ha empatado 1-1 frente a la Real Sociedad B en un partido sólido del conjunto murciano, empañado por un gol en contra en el descuento.

El Real Murcia ha empatado 1-1 frente a la Real Sociedad B en un partido sólido del conjunto murciano, empañado por un gol en contra en el descuento.

El equipo de Mario Simón afrontaba este partido frente a la Real Sociedad B como una prueba de fuego para mantener las opciones de puestos de playoffs a Segunda División.

El equipo grana comenzó adelantándose en el marcador con un gol de Alberto Toril en el minuto 52 de encuentro. Finalmente, tras una segunda parte de ocasiones para ambos equipos, la Real Sociedad B consiguió marcar el empate tras un remate en el área pequeña en el último minuto de partido.

Alineación Real Murcia

João Costa; Rueda, Alberto González, Piña, Solà; Ganet, Ale Galindo, Julio Gracia; Pedro León, Toril y Dani Vega.

Alineación Real Sociedad B

Marrero, Gabilondo, Gómez, Arambarri, Ezkurdia, Martón, Cantero, Kortajarena, Agirre, Teijeira y P. Rodríguez.

Primera parte: Igualdad en el marcador y en el terreno de juego

Ambos conjuntos tuvieron oportunidades para ponerse por delante en el marcador. El partido estaba siendo lo competido que se esperaba entre dos equipos de la parte alta de la categoría. Pedro León ayudaba al Real Murcia a tener pausa con el balón y el conjunto vasco compitió muy bien en la primera parte. Tablas en el marcador al descanso entre ambos equipos.

Segunda parte: La Real Sociedad B neutraliza el gol de Toril en el descuento

La segunda parte comenzaría con más ritmo en el estadio Enrique Roca. El Real Murcia se lanzó a por el primer gol del encuentro que llegaría en el minuto 52. Tras un potente remate de Pedro León, Alberto Toril cogería el rechace en el área pequeña para hacer el 1-0 a favor del conjunto grana. A partir del gol, el Real Murcia dominó el partido buscando que pasaran los minutos. Cabe destacar el encuentro de Galindo, que estuvo en su sitio durante todo el partido, robando balones muy importantes para su equipo. Llegados a los últimos minutos, la Real Sociedad B apretaría para lograr la igualada y se encontró con el gol tras un centro en el minuto 94, arruinando la fiesta al conjunto grana.

Tras este partido el Real Murcia se encuentra con 34 puntos en cuarta posición, mientras que la Real Sociedad B sigue aventajando al equipo grana en dos puntos con 36 en tercera posición.

Imagen vía: @realmurciacfsad

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba