La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino coge tono

0

El Real Madrid Femenino, conjunto de Alberto Toril podría dar un salto físico este año tras las nuevas incorporaciones.

El Real Madrid femenino parece ser que quiere dar un salto físico a su plantilla para la próxima temporada, y la línea a seguir en modo fichajes, serían jugadoras con gran capacidad física, con calidad, y que aporten más frescura al equipo, sobre todo en partidos grandes.

El fichaje de Kathellen Sousa , procedente del Inter de Milán, dotaría al equipo de un gran desplazamiento en largo, una gran zancada, y sobre todo un gran y potente salto de cabeza, sus 1,80 centímetros, dotarían al equipo de una gran baza en los balones parados.

Sandíe Tolleti, es una mediocentro con muchísimo recorrido y con gol, procedente del Levante la jugadora internacional francesa, aportaría esa frescura en el centro del campo que permitiría sacar el balón con mucha comodidad.

Naomi Feller, jugadora francesa, puede jugar de segunda punta, y de extremo, rápida, polivalente, y con gol. Es el fichaje más joven de esta temporada, sólo tiene 20 años, y procede del Reims, de la primera división del País Galo.

Caroline Weir, mediapunta procedente del Manchester City, sería la cabeza visible de este proyecto, una box to box de manual, gran golpeo de balón, fuerza, y gran capacidad para aguantar el balón. La jugadora llegaría libre, y con ganas de triunfar en Madrid.

En la delantera la elegida sería Barbra Banda, la jugadora de Zambia, llegaría para aportar velocidad al ataque, va muy bien al espacio, y sobre todo es una gran velocista campo a través. Entre sus cualidades también se encuentra la definición y polivalencia pudiendo jugar en los tres frentes de ataque.

Estas jugadoras, serían las elegidas, tanto por el cuerpo técnico del club, como por la directiva, para ser los refuerzos, e intentar subsanar las bajas de grandes Jugadoras como Asllani, Cardona, Kaci y Peters Babs, y lograr los objetivos propuestos para esta temporada.

 

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: