La Mejor Información Deportiva

El Getafe quiere cerrar el difícil fichaje de Mariano

0

El Getafe lleva varias semanas negociando por Mariano. La reunión de esta semana con Aranda, su agente, puede llegar a ser trascendental.

El Getafe sigue peinando el mercado en busca de refuerzos de nivel. Portu ya es el primer fichaje oficial y Callejón estaría al caer, según Mundo Azulón. Fernando Pacheco y Luis Milla son dos de los tres fichajes que quiere cerrar el Getafe y que parecen encaminados. El otro es Mariano, prioridad del Getafe para la delantera. Las negociaciones están siendo muy duras, como se presuponían, pero desde el club confían en que puedan llegar a buen puerto pronto. La semana pasada ya se reunieron con David Aranda, representante del jugador, y no consiguieron avanzar. Esta semana tenían programada una reunión que en el club catalogaban como clave para el fichaje. Esta reunión, en principio, ya se ha producido. No ha trascendido nada aún, pero lo que hayan sacado en claro se antoja clave en la negociación.

El principal escollo del fichaje de Mariano por el Getafe son las diferencias económicas del jugador con el Real Madrid. El delantero está de acuerdo con el contrato, por cuatro temporadas, que le ofrecerían en el Getafe. Eso sí, aún no están de acuerdo en una posible ficha.

Pero pide que el Real Madrid le pague una cierta cantidad por rescindir y que le ingresen su último año de salario antes de marcharse, a razón de cuatro millones limpios. Algo que si el club blanco no hace, Mariano amenaza con cumplir su contrato, que le vincula a los merengues hasta 2023. Hasta que eso no se cumpla, no firmará. La cesión, como se ha hablado en prensa, es otra opción.  Pero muy dificultosa, porque sólo le resta un año de contrato.

 

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: