La Mejor Información Deportiva

La Comunidad de Madrid se ofrece a la F1

0

La Comunidad de Madrid ha expresado su deseo de albergar un GP de F1 a través de una carta enviada este lunes por Enrique López.

El consejero presidencial de la Comunidad de Madrid, Enrique López, envió este lunes una carta a la F1 en la que se comentaba acerca del deseo de la Comunidad de Madrid en acoger el Gran Premio y las razones de por qué debería ser Madrid una de las sedes del gran circo.

Carta de la Comunidad de Madrid enviada por Enrique López:

Le escribo para expresarle el interés del gobierno de la Comunidad de Madrid en el desarrollo de un gran premio de la Fórmula 1 en Madrid”. “Querría confirmar nuestro compromiso con usted y este proyecto, así como nuestra voluntad de firmar los acuerdos apropiados para promocionar la carrera y ofrecer un gran espectáculo” Y acaba : “Estamos listos para trabajar con usted y su equipo para traer la Fórmula 1 a Madrid”.

En España actualmente hay un solo circuito que cuenta con contrato en vigor para la disputa de un GP de F1. Se trata del Circuit de Barcelona-Catalunya que tiene contrato con la categoría hasta 2026.

En la carta que ha recibido Stefano Domenicali se expresa la gran capacidad de Madrid en transporte, gastronomía y la gran aceptación de los madrileños a lo que sería un gran evento para la ciudad.

Cabe destacar que en el escrito no se confirma ningún circuito como anfitrión del GP. Antiguamente el circuito del Jarama en Madrid era una de las fechas en las que la F1 viajaba hacia la Península Ibérica, según las últimas informaciones el histórico circuito español necesitaría remodelaciones para poder acoger una cita de este calibre. Por lo que no se descartaría que se corriese en un circuito urbano.

 

Imagen vía: F1

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: