AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaWomen's Champions League

El Real Madrid con pie y medio en fase de grupos

El Real Madrid buscará ganar al Rosenborg también en el Di Stéfano. Además, intentará mantener la portería a cero en partido oficial.

El Real Madrid de Alberto Toril intentará seguir con la portería a cero en partido oficial. El equipo de la capital ha conseguido hacer un bloque sólido sobre la meta de Misa. En estos 4 partidos oficiales, ninguna de sus rivales ha conseguido perforar la portería de la meta canaria.

Y es que el buen hacer defensivo de la zaga del Madrid ofrecido por Ivana, Kathellen Sousa, así como la gran participación de Rocío Gálvez en el partido de ida de esta Womens junto a las laterales (Svava y Olga en izquierda, y Lucía y Kenti en derecha) y las ayudas de las medios, han conseguido crear un bloque inexpugnable para las delanteras rivales.

El Objetivo a la vista

Uno de los objetivos para el equipo era estar en el sorteo del próximo lunes. Se conocerán los integrantes de cada fase de grupos donde el Real Madrid, a priori, partiría en el bombo número 3 y podría caer en un grupo complicado. Pero antes, el equipo merengue tiene que pasar el trámite de la vuelta, donde el Rosenborg viene a Madrid con ganas de dejar un buen sabor de boca. Todo ello, después de un partido de ida donde las españolas fueron mejores que las noruegas.

Con todas las jugadoras disponibles

Según hemos podido ver en los vídeos de los entrenamientos, tanto Naomi Feller como Olga Carmona estarían disponibles para Toril en relación al partido de Champions. Tanto Olga como Naomi han estado entrenando con el grupo y podrían entrar en la convocatoria del equipo para este duelo. Aunque previsiblemente no entrarían de inicio, podrían disputar algunos minutos para coger ritmo con vistas puestas al partido del domingo en Lezama frente al Athletic Club de Bilbao.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios