AnálisisDestacadoFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal Madrid CF

El Real Madrid aprieta y vence ante el Levante Las Planas

Las blancas entran con intensidad el partido y firman el partido con un 1-4 en su primer duelo ante las catalanas

Las blancas entran con intensidad el partido y firman el partido con un 1-4 en su primer duelo ante las catalanas

ALINEACIONES

Levante Las Planas: Bacic; Laia Parera, Berta Bou (Esther Martín, 70′), Struck (Gantxegi, 46′), Júlia Mora, Laura Martínez (Natalia Escot, 70′); Julve, Pilar Garrote (Muth, 70′), Yasmin Mrabet, Irina Uribe; y Chikwelu.

Real Madrid: Misa; Lucía Rodríguez, Kathellen Sousa, Gálvez, Olga Carmona (Maite Oroz, 58′); Zornoza, Abelleira; Athenea (Moller, 86′), Weir (70′), Feller (Nahikari, 86′); y Esther (Svava 46′).

Las de Toril visitaban hoy Les Planes y lo hicieron con fuerza, lo que les permitió rematar con 4 goles a favor y uno en contra. Los dos primeros goles serían de la killer del Real Madrid, Esther González, a quien se le sumaría Athenea y finalmente Feller.

No hay quien frene a Esther González

La intensidad de las de la capital española se notaba desde los primeros instantes del partido, venían a por todas y intentaban cualquiera ocasión para hacer de cada tiro un gol. Así sucedió en el minuto 4, solo hizo falta un pase atrás en área rival para que Esther González la enganchase y la colocase en la portería de las catalanas.

La primera parte se jugó prácticamente con las merengues en campo contrario intentando buscar la fórmula perfecta para sumar la mayor distancia en el marcador. Athenea lo intentó varias veces pero no encontraba como introducirse de manera eficaz.

De nuevo sería ,en el minuto 37, Esther González , colocada en la posición adecuada en la zona de la defensa rival quien transformaría el pase de Lucía tanto. Se cerraba así una gran primera parte en las que las locales solo pudieron intentar sumar minutos con el balón.

Un pequeño cambio de rumbo

La segunda parte cambió un poco el rumbo, las de las Planas lograron hacer más daño, mostrar su fuerza, el conjunto blanco seguía en el terreno pero parece que ya que en un plano tan protagonista. Eso hizo que la contra le funcionara a las de casa y a Irina Uribe para entrar en el partido en el minuto 57.

El Madrid logró despertar de la desventaja que estaban creando ellas mismas y Athenea encontró su momento en el minuto 64 aprovechando un balón descolgado. Poco después en el minuto 71 la mano de Misa frenaría el segundo de las anfitrionas, que no lograrían disminuir la distancias con las de Toril en lo que quedaba de partido. El final lo marcaría Feller con un gol en el 84.

Imagen Principal: Real Madrid Fem vía Twitter

Síganme en @laurxrodri y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios