AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El Eldense vuelve a luchar por el liderato

El Eldense vuelve a sumar 3 puntos gracias a los goles de Soberón y Sergio Ortuño, sumados a las grandes intervenciones de Guille Vallejo.

El Eldense vuelve a sumar 3 puntos gracias a los goles de Soberón y Sergio Ortuño, sumados a las grandes intervenciones de Guille Vallejo.

Alineaciones

Eldense: Guille Vallejo; Toni Abad, Pardo, Diego González, Álex Martínez; Cris Montes, Núñez, S. Ortuño, Clemente; Soberón y Cristian López

UD Logroñés: Gonzalo, Hoan Campins, David Fernádez, Titi, Iñaki; Sierra, Markel Lozano, Keita; Carlos Doncel, Menudo y Claudio Mendes.

Primera parte frenética que supo remontar el Eldense

Con muchas cosas en juego entre Eldense y UD Logroñés, rodó el balón, que momentáneamente cogió la iniciativa en el encuentro, hasta que pasados los 10 primeros minutos fue el conjunto visitante quien primero se adelantó en el marcador, tras un gran cabezazo de Carlos Doncel donde Guille Vallejo no llegaba.

El partido se volvió más intenso con múltiples llegadas de ambos conjuntos, el Eldense encontró más efectividad por las bandas lideradas por Álex Martínez y Clemente, mientras que el Logroñés hacía más daño a balón parado. Esta vez fue el conjunto azulgrana quien encontraría el gol para empatar el partido, y posteriormente para remontarlo para irse por encima al descanso.

Ambos goles vinieron precedidos por centros desde los laterales del campo, un testarazo de Soberón sirvió para igualar el marcador, y tras un rechace en otro centro en el último minuto de la primera parte, desde la mitad del campo del Logroñés, Sergio Ortuño se inventó un zurriagazo para desatar la locura en el Nuevo Pepico Amat y marchar al descanso por delante en el electrónico.

Segunda parte con nombre y apellidos: Guille Vallejo

En los segundos 45 minutos, hubo un nombre propio que salvó al Eldense y mantuvo la victoria a su favor, y ese fue Guille Vallejo, el guardameta del club alicantino. Guille detuvo varios disparos y uno contra unos que fueron vitales para seguir sumando de 3.

Aunque el juego no fue igual de intenso y de emocionante, los dos conjuntos gozaron de ocasiones para intentar aumentar y recortar la diferencia del resultado. Mientras que en la primera parte, estuvo muy igualada, en la segunda se puede destacar el ligero dominio del cuadro azulgrana, bien apoyados de su afición que una vez más se volcaron con el equipo en esta segunda mitad al ver que el Castellón estaba perdiendo su partido.

Con el partido acabado, el Eldense vuelve a la cúspide de la clasificación empatando a puntos con el CD Castellón y manteniendo muy vivo el sueño que une a la ciudad de Elda, el ascenso al fútbol profesional.

Imagen principal vía: @CD_Eldense

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios