AnálisisCopa del ReyFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CFRFEFVillarreal CF

El Real Madrid a lamerse las heridas en la Copa del Rey

Tras perder la Supercopa contra el Barcelona, ahora viene la Copa del Rey contra el Villarreal, en un partido donde los blancos no llegan bien y los de Setién sí.

Tras perder la Supercopa contra el Barcelona, ahora viene la Copa del Rey contra el Villarreal, en un partido donde los blancos no llegan bien y los de Setién sí.

Tras su paso por la Supercopa de España, ahora llega el turno de la Copa del Rey, visitando al Villarreal, donde el último precedente data de hace dos semanas con derrota. Mientras los de la Cerámica siguen con su buen hacer y quieren seguir avanzando en la competición copera ante un Madrid herido por su derrota en la final contra el Barcelona.

El equipo blanco tiene bajas importantes para este partido, con la conocida de Lucas Vázquez que estará más de un mes, la no recuperación de Tchouméni y Alaba hace que los de Ancelotti estén de nuevo en cuadros. La baja forma de Carvajal tampoco ayuda y desde un sector del equipo madridista se dice que se apueste por más cantera para este partido.

Por parte del submarino amarillo las bajas también son bastante importantes, sin Rulli, sin Capoué y sin su goleador Gerard Moreno intentaran hacer frente a un Madrid herido, a sabiendas que cuando el equipo blanco está así es más peligroso. La ventaja de jugar en casa hace que los de la Cerámica cojan más confianza y miren de reojo el último partido jugado ante los blancos, donde una victoria les aupó a puestos Champions.

Por lo tanto será un partido con bastantes bajas, pero que a partido único cualquiera puede ganar, y más a sabiendas de que al equipo blanco no se le da muy bien en estos últimos años jugar en casa del Villarreal, donde se cuenta más por empates y derrotas sus visitas a Castellón y donde ahí el equipo local quiere hacer su baza ante un equipo que, mermado por las lesiones y animicamente, sabe que si cae eliminado de la Copa podrían empezar más dudas.

Imagen Principal: Photo by Aitor Alcalde/Getty Images

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios