La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano ha preguntado por Jović, Latasa y Gila

0

Según el periodista de ‘el Chiringuito’, Marcos de Vicente, el Rayo Vallecano ha preguntado al Real Madrid por Jović, Latasa y Gila.

A falta de tres semanas para comenzar el mercado de fichajes, el Rayo Vallecano ya busca reforzar su plantilla para la próxima campaña. Una de las parcelas que quiere reforzar el club vallecano es la zona ofensiva. Además de esta parcela, les gustaría hacer algún fichaje en la zona defensiva.

El interés del Rayo por reforzar dichas zonas han sido las causantes de los últimos rumores en Vallecas. Según Marcos de Vicente, periodista de ‘el Chiringuito‘, el Rayo Vallecano ha preguntado al Real Madrid por Jović, Latasa y Gila.

Luka Jović busca minutos en la siguiente temporada, y el Rayo Vallecano ha preguntado por el delantero serbio. El ariete del Real Madrid ha dicho que no a la propuesta del club franjirrojo.

Por otra parte, Latasa (delantero centro) y Mario Gila (central derecho) están a la espera para decidir su futuro. No hay nada claro en estos momentos.

Imagen principal vía: @RealMadrid.

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: