AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderRayo VallecanoReal Madrid CF

El Rayo le quita el liderato al Madrid

El Madrid pierde ante el Rayo en Vallecas donde los de Ancelotti se dejan tres puntos y el liderato.

El Real Madrid pierde ante el Rayo Vallecano donde los de Ancelotti se dejan tres puntos y el liderato en Vallecas.

El conjunto merengue no logra la victoria en Vallecas en una negra noche donde la defensa blanca estuvo horrible. Por parte del Rayo su presión hizo no estar cómodo a los blancos.

Empate en una primera parte brillante del Rayo

El Madrid empezaba perdiendo el partido, el gol llegaba muy pronto batiendo así un récord en contra del Madrid, donde los blancos no le metían gol tan pronto esta temporada. Con las bajas de Karim y Kroos el equipo lo notó bastante.

El primer tiempo acaba en un empate con un Rayo que pudo tener otro gol y con ese gol la posible victoria en el primer tiempo. Y el Madrid por lo tanto acaba el primer tiempo pidiendo la hora.

Después de adelantarse el Rayo lo conseguiría el Madrid, pero justo antes del primer tiempo empataría el partido los locales.

El Rayo no descansa y consigue la victoria 

El segundo tiempo el equipo local seguiría como el primero, presión intensa sin dejar al equipo blanco para tocar el balón, de ahí que el centro del campo merengue no conseguía hacer su juego y optaba por balones altos. Mientras que los locales seguían poniendo en apuros a Courtois y los delanteros blancos no conseguían llegar al área rival.

El gol del Rayo llegaría en un penalti que tuvo que repetirse, consiguiendo así un gol que daba la victoria local. Mientras en el tiempo añadido el Madrid con ocasiones de Fede y Rodrygo no conseguían empatar el partido.

3-2 y victoria franjirroja, en un partido perfecto de los locales anulando al que era líder, ahora el Madrid tendrá que esperar un tropiezo culé y ganar para poder seguir en la clasificación como líderes en la última jornada antes del Mundial.

 

Imagen Principal: Photo by Angel Martinez/Getty Images.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios