AnálisisAtlético de MadridDestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderRCD Mallorca

El Mallorca remata al Atlético

Los rojiblancos se van al parón fuera de puestos champions y los hombres de Aguirre firman media salvación sumando 19 puntos a falta de 5 jornadas para completar la primera vuelta. 

El Mallorca, con un Muriqi excelso, remata del todo al Atlético de Madrid y al Cholo. Los rojiblancos se van al parón fuera de puestos Champions y los hombres de Aguirre firman media salvación sumando 19 puntos a falta de 5 jornadas para completar la primera vuelta. 

ALINEACIONES

RCD Mallorca: Rajkovic, Gio, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa, Baba, Galarreta, Antonio Sánchez, Kang In Lee y Muriqi.

Atlético de Madrid: Oblak, Nahuel Molina, Savic, Felipe, Reinildo, Witsel, De Paul, Marcos Llorente, Carrasco, Griezmann y Morata.

El Mallorca toma ventaja

El encuentro comenzó con ambos equipos muy animados desde el primer minuto. La primera ocasión clara la tuvo el Atlético de Madrid tras un explendido pase de Nahuel Molina a las espaldas de la zaga del Mallorca. Morata un tanto escorado a la derecha no decidió bien queriendo filtrar un pase hacia el corazón del área. Tan solo 5 minutos después, tras un tiro lejano de Antonio Sánchez y el posterior rechace de Oblak, Raíllo se anticipó y se asoció con Jaume Costa que asistió para que Muriqi la empujase a placer sumando 5 jornadas consecutivas marcando.

El partido estaba muy interesante y tan solo 5 minutos después del tanto de los bermellones, un esplendido pase de Rodrigo De Paul dejó solo a Morata, que definió a las mil maravillas batiendo a Rajkovic. Por suerte para los locales el gol fue anulado por fuera de juego. No ocurrió mucho más en los minutos finales de la primera parte. Solamente destacar la sustitución de Nahuel Molina por Correa y la lesión de Baba que obligó al Mallorca a introducir a Battaglia.

Muriqi, desatado.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, muy animada; con el Mallorca tratando de adelantarse y el Atlético de Madrid buscando la forma de recortar distancias para meterse en el partido. Con el paso de los minutos los rojiblancos empezaron a apretar las tuercas de los hombres de Toni Amor que hoy sustituyó de nuevo a Aguirre por sanción.

Ya adentrados en los minutos finales, Muriqi ,acompañado de Amath recien adentrado en el partido, realizó una masterclass de como manejar el balón con un resultado a favor. Mareó a la zaga rojiblanca generando más juego de lo que el Atlético lo había hecho durante todo el partido. Aunque hay que apuntar que a partir del minuto 85 el Mallorca vió muy cerca la victoria y se amarró en su área. Rajkovic se lució ante Morata regalando los 3 puntos a sus compañeros. Los hombres del Cholo lo intentaron hasta el final pero no les bastó jugar bien durante los 15 últimos minutos. 

Imagen Principal: Photo by JAIME REINA/AFP via Getty Images.

Sígueme en @_sergi_08 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios