AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera Femenina

El Madrid vuelve a ganar en el Fernando Torres

El Madrid CFF volvió a ganar en el Fernando Torres tras perder sus últimas dos joradas, ante el Valencia. Por un resultado de 3-1, tras Paola Ulla para un penalti y posteriormente anotar, en propia puerta María Molina, Gabi Nunes y Lucia Pardo.

El Madrid CFF volvió a ganar en el Fernando Torres tras perder sus últimas dos joradas, ante el Valencia. Por un resultado de 3-1, tras Paola Ulla para un penalti y posteriormente anotar, en propia puerta María Molina, Gabi Nunes y Lucia Pardo.

Madrid CFF: Paola Ulloa, Kundananji (Lucia Pardo 90′), Lauren Leal, Mónica, Cometti, Laurita, Gabi, Nunes, Bonsegundo, Itzi, Ana González, Grace(Aida Esteve 67′).

Valencia Femenino: Enith Salón, Berta Pujadas, María Molina, Marta Carro, Asun Martinez, Paula Serrano (Elena Gil 77′), Ivonne Chacón (Portales 46′), Anita Marcos, Anna Torrodà, Sandra Perera (Lina Salmi 91′)

Amonestaciones: Aldi Cometti (45′), Grace Chanda (63′), Itzi Piunillos ( 77′), Fiarmma (80′), Sandra (82′), Kundananji (87′).

Primera parte igualada y sin goles

El Madrid avisó muy pronto a la portería rival. Tras un disparo lejano de Cometti que se fue arriba de la portería de Enith Salón. Posteriormente, lo volvieron intentar con un disparo de Grace, aunque este tampoco fue entre los tres palos.

El Valencia reaccionó y avisó a la portería del Madrid con un disparo de Paula Serrano desde la frontal, pero este fue atajado Paola. El Valencia dispondría de su mejor ocasión, tras la colegiada pitar penalti. Tras un centro que tocó en la mano de Mónica, aunque la colegiada tardó unos segundos en pitarlo. La encargada del lanzamiento de la pena máxima fue Paula Serrano, cuyo lanzamiento fue atajado por Paola Ulloa tras acertar su lanzamiento.
Posteriormente, el equipo de María Pry tendría varias aproximaciones de peligro, sobre todo en las botas de su goleadora, quien fue la que más más peligro aportó. No obstante, la mejor ocasión estuvo en las botas de Bonsegundo, quien disparo y este se fue rozando el palo.

Un Madrid mucho más efectivo

Apenas habían transcurrido dos minutos de la primera parte. Cuando un lanzamiento de falta y en el rechace, disparo Berta Pujadas que se envenenó. Tras tocar en una defensa del Madrid y finalmente Paola Ulloa mandó el balón a córner. El Madrid reaccionó a los primeros minutos del equipo che, consiguiendo anotar el primer gol, en propia meta de Molina. Tras un centro de Kundananji que remato Gabi Nunes y que este toco en central valencianista antes de que entrará en la portería.

El equipo valencianista conseguiría empatar el encuentro con un gol de Ana Marcos Tras recibir un pase al hueco dentro del área y disparar a la derecha de Paola. Pocos minutos después, el Madrid conseguiría anotar el segundo. Tras un lanzamiento de falta Bonsegundo,que remató de cabeza Gabi Nunes. El equipo dirigido por María Pry lo seguiría intentando, tras un disparo Aida Esteve, que este se fue muy cerca de la portería

El Valencia intentaría remontar y dispuso de varias aproximaciones para ello. La más clara, un disparo de Asun Martínez que se fuera de los tres palos. El Valencia se volcó arriba y Kundananji dispondría de una ocasión para sentenciar el encuentro tras encontrarse mano a mano con la portera e intento regatearla, pero se le fue el balón y termino en saque de puerta. En la última jugada del partido el Madrid anotaría el tercero, tras un pase largo a Gabi Nunes, que se encontraría en enfrente de la portera española y pasó el balón a Lucía Pardo que disparó a placer para anotar el tercero.

Finalmente, el Madrid vuelve a llevarse los tres puntos delante de su afición y se coloca provisionalmente en puestos Champions. El Valencia suma su tercera derrota consecutiva.

Imagen principal: @MadridCFF

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios