Fútbol EspañolLaLiga SantanderRFEFSupercopa de EspañaValencia CF

Se admite a trámite la demanda del Valencia a la RFEF

La demanda que presentó el Valencia ha sido admitida a trámite, y la RFEF tendrá 20 días para responder.

La demanda que presentó el Valencia ha sido admitida a trámite, y la RFEF tendrá 20 días para responder.

Siguen los problemas para la Real Federación Española de Fútbol presidida por Luis Rubiales, en este caso, la demanda que presentó el Valencia CF en su momento por el mal reparto económico de la Supercopa de España de 2020. Ya hubo bastante polémica con Luis Rubiales y Gerard Piqué y el tema de la Supercopa tras sacarla de España, y repartir el dinero en función de los equipos, siendo Barça y Madrid quien más dinero embolsan en sus arcas por su participación.

En este caso, en 2020, el Valencia acusó a la Federación por un reparto económico mal hecho, alegando el agravio comparativo que el club che sufrió. Y el día  de hoy, la demanda presentada ha quedado admitida a trámite siguiendo el artículo 404.1 de la LEC, otorgando un plazo de 20 días hábiles a la federación para dar una respuesta.

¿Qué significa que la demanda queda admitida a trámite?

Cuando una demanda es admitida a trámite, se refiere a que es la primera decisión que debe adoptarse una vez la demanda ha sido presentada y repartida a un Juzgado de Primera Instancia, el de más baja jerarquía. La demanda se admite, para tramitar dicha demanda y posteriormente resolverla. Para esto último, han declarado 20 días hábiles a la Federación Española para dar una respuesta.

Tras los obstáculos interpuestos por la federación, toda la burocracia que la pandemia dejó en la justicia española y varias molestias más, el juzgado ha estimado la argumentación del club valencianista y solo quedará esperar la respuesta de la federación presidida por Luis Rubiales.

 

Imagen principal: RFEF

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios