AnálisisFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CFVillarreal CF

El Madrid quiere meter presión

Los blancos buscarán una victoria que les pondría líderes a espera de lo que haga el Girona.

Los blancos buscarán una victoria que les pondría líderes a espera de lo que haga el Girona.

El Real Madrid se prepara para recibir este domingo al Villarreal en el Santiago Bernabéu (21.00 horas) después de lograr esta semana el pleno de victorias en Champions. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti vuelve a casa con la intención de sumar de nuevo 3 puntos en Liga tras el pinchazo frente al Betis en la pasada jornada.

Por parte del conjunto blanco, una victoria les permitiría dormir como líderes del campeonato a espera de que el Girona dispute el lunes su partido correspondiente de la jornada 17. «Estamos cerca de Navidad, jugamos contra un equipo bien preparado pero estamos en buen momento, con una buena dinámica. Los jugadores están motivados y queremos terminar bien este año«, declaró Carletto en rueda de prensa.

La enfermería de Valdebebas comienza a vaciarse y es  probable que el técnico italiano pueda contar de nuevo con Tchouaméni. El francés, que ya entrenó ayer con el grupo, ha completado la sesión de entrenamiento previa al partido y todo indica que volverá a estar disponible tras lesionare del pie en el pasado Clásico.

Los de Marcelino, que llegan tras lograr la victoria por la mínima frente al Rennes y clasificarse como primeros de grupo en la Europa League, tuvieron que lamentar las dolencias de tres jugadores: Coquelin, Gabbia y Foyth. Este último, casi descartado para el duelo de este domingo, habló sobre la posibilidad de repetir algo que ya lograron el año pasado, irse del Bernabéu con victoria: «Ganar al Real Madrid ya es muy difícil, hacerlo dos veces en una misma temporada y hacerlo en el Bernabéu es mucho más difícil todavía. ¡Imagínate hacerlo dos años de forma consecutiva!».

En el caso de Coquelin y Gabbia, el primero pudo acabar el encuentro sin signos graves de dolencia, aunque en el conjunto submarino se mantiene la precaución debido a que se encuentra disputando sus primeros partidos tras su lesión de ligamento cruzado. Por otro lado, el defensor italiano parece estar recuperado tras las pruebas realizadas debido a su traumatismo craneoencefálico, el cual le hico perder incluso el conocimiento.

Imagen principal vía: Photo by Florencia Tan Jun /Getty Images.

Síganme en @joelguerreroES y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba