AnálisisCádiz CFDestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CF

El Madrid gana y se va al parón a dos puntos del Barcelona

El Madrid logra ganar 2-1 en un partido donde el Cádiz tuvo el empate en la última jugada.

El Madrid logra ganar 2-1 en un partido donde el Cádiz tuvo el empate en la última jugada.

El Real Madrid gana 2-1 en casa a un Cádiz que casi consigue el empate en el tiempo de descuento, y donde Modric tuvo el 3-0 fallando una ocasión clarísima.

Polémica y el Madrid empieza ganando

El Madrid sin Karim Benzema de nuevo, jugaba en casa ante un Cádiz que quería dar la sorpresa en el Bernabéu. El primer tiempo estaría marcado por una agresión de Fali a Rodrygo, que ni el VAR ni el colegiado revisaron, una agresión que podría ser de roja.

El primer gol llegaría por obra de Militao, a pase de Kroos al primer toque, este gol sería el único de la primera parte y así se iría el partido al descanso.

Sufriendo pero con victoria 

El segundo tiempo sería todo el balón para los locales, ninguna ocasión para los visitantes y donde llegaría el segundo gol blanco, esta vez golazo de Toni Kroos donde Ledesma no llegó. El gol del Cádiz, y tras fallar Modric una ocasión clarísima de gol, sería obra de Lucas Pérez, donde el jugador español del Cádiz daría aire a los gaditanos.

Antes de finalizar el encuentro, el Pacha Espino tendría la ocasión de empatar el partido, pero el balón pasó rozando el larguero y no encontró portería. Victoria blanca dejando de nuevo el campeonato como estaba al principio de la jornada, a dos puntos del Barcelona, y ahora el parón del Mundial.

La siguiente jornada de Primera será en Nochevieja y ahí veremos como vuelven todos los jugadores que han jugado la competición internacional.

 

Imagen Principal: Photo by Angel Martinez/Getty Images.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios