La Mejor Información Deportiva

El Madrid en busca de ganar en el debut liguero

0

El Madrid se enfrenta al Almería en su inicio de la temporada, tras ganar la Supercopa de Europa los blancos quieren conseguir sus tres primeros puntos.

Empieza La Liga para el Real Madrid, una Liga que todos quieren ganarla y quitarle el mérito del año pasado a los blancos. El primer escollo que tiene los de Ancelotti es el Almería, equipo recién ascendido que buscará este año mantener la categoría.

Un Madrid pentacampeón

Tras ganar hace unos días su quinta Supercopa de Europa el Real Madrid piensa en el primer partido de Liga, partido complicado porque siempre la visita al estadio del Almería es muy complicada. Ancelotti sabe que puede contar con todos los jugadores y a falta de saber que once pone sobre el césped de los Juegos del Mediterráneo parece que tiene claro que este año va a ser más duro que el anterior.

El Almería a dar la sorpresa 

El equipo de Rubi que vuelve a codearse con los grandes de España quiere que este primer partido sea una pesadilla para los visitantes, lograr una victoria ante el Madrid sería un plus para alcanzar los objetivos, aunque siendo la primera jornada del campeonato pocos objetivos hay marcados hasta que no pasen algunas jornadas. Pero Rubi sabe que el objetivo de los andaluces es lograr la permanencia holgadamente, sin tener que sufrir hasta el último momento como pasa muchas veces.

Empieza La Liga para ambos, con diferentes objetivos pero donde en el campo todo siempre se igual, Almería y Real Madrid empiezan su andadura en este 2022-2023.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: