AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaRFEFVillarreal CF

El Madrid CFF termina con su imbatibilidad

El Madrid CFF perdió un primer partido en el Fernando Torres ante el Villarreal, por un resultado de 1-2.

Alineación

Madrid CFF: Paola Ulloa; Monica Hickmann, Cometti, Lauren; Itzi, Ana González, Estela (Araya, 75′), Aida Esteve (Bonsegundo, 46′), Ruth Álvarez (Laurita, 64′); Gabi Nunes (Kundananji, 46′) y Lucía Pardo (Chanda, 64′).

Villarreal: Elena de Toro; Y. Giménez, Lara, Miguélez, Pancha Lara (Nerea Pérez, 72′); Fatou Kanteh (Nerea Sánchez, 72′), Soldevila, Ainoa Campo (Estefa, 75′), Cienfu (Llompart, 58′); Belén y Sheila Guijarro.

Amonestaciones: Lara Mata (34′), Estela (38′), Cometti (68′) y Giménez (77′).

Una primera parte muy igualada

Empezó el partido con un Madrid CFF que quería mantener su racha de imbatibilidad en casa. Muy pronto aviso a la portería de Elena de Toro tras un lanzamiento de falta de Estela. Este lo remató Mónica, aunque se fue lejos de la portería. El Villarreal saldría a presionar arriba de una manera asfixiante al equipo madrileño, que le costaría salir con el balón controlado. El primer gol vendría muy pronto, trascurrido un poco más de 10 minutos. Un saque de esquina sacado en corto por Estela y esta misma pondría un centro para que Cometti peinara el balón y anotará el primero.

En el minuto 17, el submarino amarillo anotaría el empate, tras un saque de esquina de Lara directo y que remataría Sheila de cabeza. El Madrid CFF abusó del pase en largo a Babi Nunes y Lucia Pardo, aunque ninguna consiguió llegar hacer peligro.

Una segunda parte con gol del Villarreal y un Madrid CFF sin apenas ocasiones

En la segunda parte, llegaría el segundo gol del equipo visitante, apenas 5 minutos de haber empezado. Tras un pase que no consiguió cortar Mónica y dejó sola a Belén para anotar. El equipo de María Pry intentó reaccionar, pero se topó con una gran defensa y un poco acierto de sus delanteras. Apenas tuvo que emplearse la Elena de Toro. En los minutos finales, las madrileñas lo buscaron a la desesperada, lanzando cuatro centros consecutivos, pero ninguno consiguió ser rematado entre los tres palos.

Finalmente, el Madrid CFF termina con su buena racha en el Fernando Torres y pierde su segundo partido de la Liga F. El Villarreal consigue los tres puntos y se aleja del descenso.

 

Imagen principal vía: @CVFFemenino

Síganme en @fran_c_g03  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios