AnálisisAthletic ClubFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaUncategorized

El Madrid CFF recibe el Athletic

EL Madrid CFF en quinta posición, recibirá un Athletic en décima. En la que es la jornada vigésimo segunda de la LigaF.

Este sábado a las 12:00 horas, el Madrid CFF se enfrentará al Athletic Club en el Estadio de Fernando Torres, en la que es la vigésima segunda de la Liga F.

El Madrid CFF quiere recuperar sus buenas sensaciones

Nueve jornadas para que finalice la LigaF el Madrid CFF esta firmando su mejor temporada colocado en la quinta posición de la clasificación con 36 puntos. No obstante, en la último encuentro, salió de goleado en el …, (5-2), el Granadilla  le encajó a las blancas cinco goles. A pesar de que en los últimos instantes maquillaron la goleada con los goles de Aida Esteve (73′) y Racheal Kundananji (85′).  Las de Víctor Martín quieren seguir haciendo fuertes, en casa, solo dos derrotas en este año. Una frente al Real Madrid (0-4) y otra  en la Copa ante el propio Athletic (0-1), suponiendo la eliminación.

Las leonas en décima posición

El Athletic Club se sitúa en la décima posición a priori en una posición cómoda, aunque se encuentra a cinco puntos del descenso y podría ponerse en problemas a menos de diez jornadas para que finalice la Liga F.  En último partido cayeron derrotadas  en.. por un resultado de 0-2 ante el Valencia.  Las de Iraia Iturregi quiere reaccionar al mal resultado en Lezama; y llevarse los tres puntos en uno de los campos más complicados, como es el Fernando Torres, Fuenlabrada

En la primera vuelta 

En la primera vuelta, las madrileñas ganaron por un 0-2. Donde la máxima goleadora de las blancas, anotó los dos goles, Racheal Kundananji. Desde entonces, habido cambios en el banquillo del Madrid CFF, que ahora lo dirige Víctor Martín. Veremos que ocurre…

Imagen principal vía: @AthleticClubFem

Síganme en @fran_c_g y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba