La Mejor Información Deportiva

El Madrid ante la historia en una ciudad de Champions

0

Después de ganar cuatro de cinco Champions desde el 2014 hasta el 2018, el Madrid vuelve a otra final tratando de agrandar su leyenda. Nadie lo daba como favorito y muchos lo dieron por muerto en las tres eliminatorias precedentes, pero ahí está en su competición favorita, dispuesto a demostrar por qué es el mejor equipo del mundo.

Un minuto del Madrid puede ser suficiente

Pocos lo dan como favorito frente al electrizante Liverpool de Jürgen Klopp, pero el entrenador alemán sabe que su equipo puede ser superior 89 minutos y que el Madrid lo puede matar en uno. Sin duda el equipo merengue es el único que lo puede hacer y convertirlo en rutina.

En París las Champions sólo están de paso

En París, ciudad dónde las orejonas solo están de paso, el Real Madrid ya ganó la octava aunque también allí perdió en 1981 frente al Liverpool la última final en la que no salió vencedor. Di Stéfano dijo que las finales no se juegan, se ganan, y nadie sabe ganarlas mejor que este club.

El Liverpool es el mejor equipo de Europa a día de hoy

Los ingleses llevan una temporada impresionante con un ritmo de juego vertiginoso, quizás el mejor de Europa a día de hoy, con argumentos ofensivos como Salah, Mané, Luis Díaz, Firmino o Diogo Jota que pueden en cualquier jugada decidir un partido. En la retaguardia Virgil Van Dijk, posiblemente el mejor central del mundo.

El Real Madrid contra la lógica

Tiene más argumentos colectivos que el Madrid para ganar el partido desde el punto de vista de la lógica, la misma lógica que dejaría eliminado a los blancos en octavos de final. Courtois, Benzema, Vini Jr, Rodrygo, Modric parecen argumentos suficientes para creer en la victoria. Sólo falta que en defensa, los cuatro integrantes den su mejor versión.

 

Imagen principal vía: @realmadrid.

Síganme en @venamadridismo1 y en Twitch en @HablandoDMadrid y @VIP_Deportivo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: