La Mejor Información Deportiva

Jorge Mas compra el Real Zaragoza

0

El Real Zaragoza ha pasado a las manos del empresario Jorge Mas. Revolución en el club aragonés con este cambio.

Hoy se ha hecho oficial la venta del Real Zaragoza a los empresarios americanos. Este grupo inversor está encabezado por Jorge Mas, también accionista del Inter de Miami junto a Beckham. Otro de los accionistas del Real Zaragoza es Joseph Oughourlian, dueño del Lens.

Hoy a las 9:00 se ha reunido con Javier Lambán, presidente de la comunidad de Aragón. Una hora más tarde se ha reunido con el alcalde, Jorge Azcón, donde han hablado del nuevo campo y el alcalde ha comentado que los nuevos inversores tienen intención de respetar la opinión de la afición sobre la ubicación. A las 12:00, Jorge Mas se acercó en la ciudad deportiva para conocer al cuerpo técnico y a la plantilla. Posteriormente, fueron a la notaria para firmar el traspaso de paquete mayoritario de las acciones

Al acabar se dirigió a la Romareda para la rueda de prensa. Donde ha dicho lo siguiente: “En Miami nos hemos enfocado mucho en la cantera, que los jugadores tengan oportunidad en el primer equipo. Es importante que el talento se quede aquí. Queremos sanear al club para tener un equipo representativo del alma de Zaragoza». Dejando entender que confían en los canteranos y, por tanto, quieren renovar a Alejandro Francés, Francho, Iván Azón, Puche… 

También ha puesto como objetivo el ascenso lo antes posible: “Ojalá sea la próxima temporada la del regreso a Primera. Lo que vamos a hacer, que sea bien hecho. Somos un grupo ambicioso. En lo que podemos controlar, no van a sobrar recursos».

Ha nombrado una frase mítica de Ander Herrera: “Este equipo es de Zaragoza, de los aficionados, de Aragón, no de mi familia. Siento responsabilidad histórica para que el Real Zaragoza vuelva a ser lo que ha sido siempre». Ha nombrado a este club como una joya. También se ha referido al nuevo estadio y ha dicho lo siguiente: “la ubicación del nuevo campo será la que quiera Zaragoza. Vamos a colaborar en ese plan para que sea realidad tener un estadio nuevo».

Ha abierto las puertas a posibles traspasos entre equipos (Real Zaragoza, Lens, Inter de Miami o Millonarios).

Esta ha sido la presentación, por encima, de los nuevos accionistas y propietarios del Real Zaragoza, ¿confías en este proyecto?

 

Imagen principal: Twitter Real Zaragoza.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: