La Mejor Información Deportiva

Cardona y la renovación imposible

0

El Real Madrid Femenino está sufriendo una auténtica revolución. De cara a la próxima temporada, la entidad blanca puede despedir a otra de sus grandes jugadoras, Marta Cardona. 

Marta Cardona se puede despedir en el próximo mes del Real Madrid Femenino. El club parece no contar con ella de cara a la temporada 2022/2023, de la que todavía se desconocen muchos detalles, pero la comunicación por parte del club se mantiene estancada.

Una actitud que está desatando todo tipo de especulaciones entre la afición merengue, y es que tanto Cardona, como Asllani, otra de las futbolistas que saldrá del conjunto vikingo, firmaron en su momento la carta para la destitución de David Aznar.

La pasada temporada, Cardona fue la segunda máxima goleadora y asistente del equipo. Castigada por una lesión de menisco que la hizo pasar por el quirófano, la de Zaragoza a penas tuvo protagonismo en la presente temporada. Por ello, no se conoce la importancia que esta podría tener para Alberto Toril.

El enfado de la afición con las decisiones que toman Ana Rosell y Begoña Sanz es más que notorio.

Su posible futuro

El futuro de la delantera todavía es toda una incógnita. Si abandonase el conjunto merengue, podría aterrizar en otro club de la capital, nada más y nada menos que el Atlético de Madrid. El Manchester City es otro de los equipos que habrían contactado con la todavía extremo derecho del Madrid para su incorporación al equipo.

Asimismo, desde la directiva deberían de centrarse en cubrir la banda derecha, que se quedaría dependiendo de Athenea del Castillo, quien da su mejor versión por la izquierda. Un nombre que suena con fuerza para sustituir a la aragonesa es el de Naomie Feller. La velocidad y portento físico de la actual delantera del Reims, le permiten jugar en diferentes posiciones de la parcela ofensiva.

Aunque no haya nada decidido, todo apunta a que la delantera francesa será anunciada tras finalizar la Copa de la Reina. Otros fichajes que se podrían producir son los de Kathellen Sousa para la defensa, y el de Sandie Toletti para el centro del campo.

 

Imagen principal vía: Real Madrid Femenino

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: