AnálisisDestacadoFichajesFútbol InternacionalPremier League

El Liverpool se interesa en Arne Slot

Fenway Sports Group ve con buenos ojos la llegada del actual entrenador del Feyenoord para el banquillo red

Fenway Sports Group ve con buenos ojos la llegada del actual entrenador del Feyenoord para el banquillo red.

Jürgen Klopp abandonara el banquillo red a final de esta temporada y sucesor es una incógnita total. El estratega alemán deja un legado mas que envidiable en el club , mas de 300 partidos, una Champions League y una Premier League. El nombre que mas suena para ser su sucesor el del técnico neerlandés, Arne Slot.

Una larga lista de nombres

Muchos que son los nombres que han sonado para ser el sucesor de Klopp: desde Roberto De Zerbi, Xabi Alonso, Gary O’Neil, y Ruben Amorim. Este ultimo era el principal favorito, pero los rumores se detuvieron después de que el West Ham se haya interesado en sus serviciosMichael Edwards, directivo de FSG, seria el encargado de liderar las negociaciones.

El verano pasado hubo rumores de que su llegada a la premier (sonó para Tottenham y para el Leeds), pero al final decidió continuar en la Eredivisie.

Carrera exitosa en pocos años

Slot llego al banquillo del conjunto de Roterdam en 2021,  desde su llegada ha conquistado la Eredivisie en 2023 y la copa esta temporada. En su primera temporada en el club alcanzo la final de la Conference League.

Imagen principal vía: Photo by ERWIN SCHERIAU/APA/AFP via Getty Images.

Síganme en @fabybaptistag y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba