AnálisisBaloncestoDestacado

Acoso y derribo merengue

El Real Madrid se lleva el primer partido de playoffs ante Baskonia que finalizaba con un contundente 90-74 para los locales.

El Real Madrid se lleva el primer partido de playoffs ante Baskonia que finalizaba con un contundente 90-74 para los locales.

Volvían los playoffs de la Euroliga en búsqueda de alcanzar la tan ansiada Final Four. Muy a nuestra desgracia, en el transcurso hacia Berlín, al menos un equipo de los tres españoles que hay en playoff va a eliminarse ya que una eliminatoria enfrenta al primer clasificado (Real Madrid) y al clasificado como octavo tras los partidos previos a playoff (Baskonia).

Alineaciones

Real Madrid: Campazzo, Hezonja, Musa, Yabusele y Tavares

Baskonia: Kotsar, Miller-McIntyre, Sedekerskis, Marinkovic y Rogavopoulos

Baskonia neutraliza la embestida local

Ya en el primer cuarto se podía observar el dominio merengue debido a que al final del mismo, el conjunto local ya se distancia en casi una decena de puntos respecto al conjunto vasco. A pesar de ello, el conjunto dirigido por Dusko Ivanovic supo hacer frente al peligro local corrigiendo ciertos errores que les habían condenado a alejarse en el marcador.

Por ello, el conjunto vasco logró neutralizar esa distancia y marcharse a once puntos del Real Madrid. Por último cabe comentar que a medida que avanzó el encuentro, los locales consiguieron corregir un problema del comienzo del encuentro que no era otro que la efectividad en tiros libres, llegando a fallar tres seguidos.

Dominio incontestable local

La segunda mitas comenzaba siendo una completa réplica de la primera porque los de Chus Mateo establecieron una distancia que parecía casi irremontable ya que era de entre quince y veinte puntos.

Parecía que los visitantes podían volver a replicar lo ocurrido en la primera parte y acercarse en el marcador pero mucho más lejos de la realidad, el Real Madrid se apoderó del partido y abrió una distancia que acabó con todas la esperanzas de los vascos. Finalmente el partido finalizó con un 90-76 a favor del Real Madrid que se adjudica el primer partido de la eliminatoria

Podéis seguirme en twitter @Hugofg160 y en instagram @_hugoofernandezz_. Y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba