AnálisisCopa del ReyDestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolLaLiga SantanderPrimera RFEFRFEF

El Intercity busca una machada histórica

CF Intercity y FC Barcelona se enfrentan mañana día 4 de enero en los 1/16 de la Copa del Rey en un partido en el que se espera un gran ambiente.

Queda poco más de 24 horas para que arranque el partido más importante de los 6 años de vida que tiene el CF Intercity, equipo de Primera RFEF. El club alicantino se ha mostrado optimista en en la previa del partido tras vencer en la anterior ronda al CD Mirandés (2-0). Los intercitizens confían en sus oportunidades tras acabar el año 2022 con esa victoria al conjunto mirandino.

Gustavo Siviero, entrenador artífice del ascenso a Primera RFEF, atendió a los medios dejando un mensaje positivo sobre su plantilla y el planteamiento del partido: «No queremos ser sparring de nadie. Queremos competir y hacer el mejor partido posible».

El positivismo del club y el entrenador ha hecho mella en los jugadores. Así, Pol Roigé comentaba en rueda de prensa que «queremos disfrutar, pero sobre todo competir este partido». ‘Los hombres de negro’ anunciaron en sus RRSS ayer que se han alcanzado ya las 23.000 entradas vendidas. Aún no se ha colgado el lleno, pero por los números, parece que la cifra de espectadores rondará los 26.000.

Nada fácil lo tendrá el Intercity, pues el FC Barcelona ya ha hecho oficial su convocatoria (y que no deja indiferente a nadie). Xavi Hernández, entrenador del club azulgrana, no se confía y viaja a Alicante con casi todos sus jugadores disponibles. Se han quedado en Barcelona tan solo de los fijos Robert Lewandowski y Pedri, y se espera que debute en su ciudad natal el guardameta Iñaki Peña. Sorprende que, en una ronda en la que no se enfrentan a un rival de primer nivel, no vayan a debutar jugadores del Barcelona Athletic.

Dónde ver el encuentro

El partido será retransmitido por Movistar Plus el 4 de enero a las 21:00, por lo que se necesitará una suscripción a la plataforma para poder verlo.

 

Imagen principal vía: CF Intercity

Síganme en @TomasFP99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios