La Mejor Información Deportiva

El Getafe, en la carrera por Roger Martí

0

El delantero valenciano, Roger Martí, va a salir del Levante este verano con destino a Primera División. El Getafe compite con otros dos equipos por el jugador.

El Getafe sigue peinando el mercado en busca de refuerzos que le permitan perfilar una plantilla bajo mínimos, a día de hoy. Uno de los nombres que está sobre la mesa del Getafe es el de Roger Martí. Llevan gran parte de la temporada siguiéndole, como ya contamos en su día. Ahora, según ha podido saber ‘Vip Deportivo’, las negociaciones se están produciendo entre el club azulón y el jugador.

Aún con negociaciones abiertas con el jugador, no hay ningún acuerdo todavía. Las posturas no están tan cercanas. Según hemos podido saber, hay otros dos equipos interesados en el delantero valenciano. Los equipos en concreto no han trascendido. En lo que llevamos de mercado, se le había relacionado con equipos como el Rayo Vallecano o el Cádiz. La realidad es que Roger Martí es un jugador que gusta mucho en el Getafe y su llegada al Coliseum es factible. Las negociaciones con el Levante, que está poniendo las cosas difíciles a los azulones con De Frutos, serían, a priori, más sencillas con Roger Martí. El club levantinista asume su marcha.

 

Mayoral apunta a quedarse en el Madrid

Otro delantero que gusta en el Getafe y por el que se han producido acercamientos en los últimos días, como ya informamos en ‘Vip Deportivo’, es Borja Mayoral. A día de hoy, la opción se antoja casi imposible. Según el ‘AS’, será el recambio de Benzema. Ancelotti ya habría decidido quedarse con él. Eso sí, en caso de salir, su destino sería el Coliseum.

 

Imagen principal vía: Levante UD.

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: