La Mejor Información Deportiva

El cantante Lunay anuncia que habrá un nuevo fichaje

0

El cantante puertorriqueño Lunay visitó Mestalla, donde grabó un video que se publicó en las RRSS del Valencia con un mensaje al final.

Desde la llegada de Peter Lim a Valencia, en temas económicos todo ha ido a peor, generando una deuda de más de 200 millones de euros.

Esto se suma a que el Valencia comenzará una nueva temporada donde no jugará ninguna competición europea, la tercera consecutiva. La consecuencia de esta no clasificación es que se debe vender por valor de entre 30 y 40 millones de euros antes del 30 de junio, algo que no se ha hecho, lo que ha producido pérdidas cercanas a los 70 millones de euros, las más elevadas desde que Meriton Holdings llegase a la capital valenciana.

Esto nos lleva a la conclusión de que el Valencia deberá vender jugadores como Guedes o Carlos Soler para poder comenzar a fichar, pero no por cantidades elevadas, se buscarán cesiones o compras que no sobrepasen los 10 millones de euros, a no ser que Peter Lim quiera ejercer su oficio y ampliar el capital, lo que resolvería muchos problemas a la entidad che.

Aunque ya conocemos de sobra al magnate singapurense, y difícilmente hará lo correcto y cumplirá sus funciones como dueño del club.

Mensaje de Lunay

El Valencia ha publicado recientemente un vídeo en su Instagram donde el famoso cantante Lunay ha posado con la nueva camiseta de entrenamiento, y ha grabado el siguiente video

Este mensaje que dice el puertorriqueño al final del vídeo deja algo extrañados a los aficionados. De aquí sacamos algunas teorías:

Todo indica a que el sentido de las palabras es literal y dentro de no mucho el Valencia oficializará un nuevo fichaje. Otra opción es que el nuevo fichaje sea el propio Lunay para futuras colaboraciones, algo más remoto, pero para nada imposible.

Quizás tenga otro significado que se nos escape, pero solo el tiempo resolverá nuestras dudas.

 

Imagen principal vía: @valenciacf

Por: Juan Sempere Albert

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: