AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El Eldense remonta y se lleva el partido

El Eldense remontó el partido en apenas 2 minutos y consiguió su cuarta victoria consecutiva para soñar con el ascenso. El Nàstic erró de más en el tramo final y se llevaron una justa derrota.

Alineaciones:

CD Eldense: Vallejo; Toni Abad, Diego González, Pardo, Álex Martínez; S. Ortuño, Fran carnicer, Núñez, Clemente; Soberón y Manu Nieto.

El CD Eldense llegaba en plena forma al encuentro con una gran recha de victorias que se reflejaban en la tercera posición en la clasificación. La racha de tres victorias seguidas les deja unas altas expectativas para el resto de la temporada.

Gimnástic: Manu García; quintanilla, Josema Gómez, Álex Tirlea, Joan Oriol; Gorostidi, Robert, Del Campo, Eric Montés; Guillermo y Marc Álvarez.

El cuadro catalán se encuentra en la mitad de la tabla. La jornada pasada consiguió su primera victoria de la temporada y buscarán prolongar la racha y escalar posiciones.

Primera parte que el Eldense no supo aprovechar

Los últimos resultados del Eldense avalan la peligrosidad de sus ataques, y en el encuentro de hoy no fue distinto. El conjunto azulgrana pecó de gentileza y no consiguieron marcar en toda la primera parte  a pesar de sus continuas llegadas.

Toni Abad fue quien más ocasiones tuvo, todas disparos lejanos que no acabaron en nada por poco.

El Nàstic no tuvo las ideas claras, y su juego fue algo pobre, y solo pudo defender las intentonas del equipo alicantino.

Cuando los jugadores se marchaban a vestuarios hubo una pequeña tangana donde varios balones volaron, pero que acabó en nada.

Segunda parte llena de emociones y goles

Nada más comenzar la segunda parte, el Eldense provocó un penalti que en la grada ya celebraban como un gol, que ya se estaba resistiendo mucho. Pero siguió resistiéndose porque Manu García se estiró hacia su izquierda y detuvo el penalti.

Escasos minutos después, el Nàstic aprovechó un error del portero del cuadro alicantino y estrenó el marcador. A pesar de ser el Eldense quien más merecía el gol, fue el Nàstic quien primero tocó la red de la portería.

El Eldense tuvo varias ofensivas sobre la portería del conjunto catalán, pero Manu García se vistió de héroe y nadie era capaz de traspasar su meta. El portero del Nàstic estaba intratable el día de hoy, y cada vez estaba acercando a su equipo hacia la victoria.

En el ecuador de la segunda mitad se produjo un continuo intercambio de golpes entre ambos equipos, pero entre las enésimas ocasiones ninguna tocó la red. El Eldense siempre estuvo metido de lleno en el partido, y en el tramo final del partido, llegó lo que todo el Nuevo Pepico Amat estaba esperando.

Pedro Capó y Juanto Ortuño fueron los autores de los goles del Eldense, que en apenas dos minutos remontaron el partido.

El partido se calentó, y la afición local llena de júbilo alentó a sus jugadores hasta el pitido final.

El CD Eldense se ha consolidado muy bien en la categoría y los resultados están llegando, y si el juego continua de esta forma, no sería raro ver al Eldense pelear por cosas importantes a final de temporada.

Al Nàstic se le escapa un partido en el que no habían sido superiores al Eldense, pero podrían haber mantenido el resultado. Los nervios y fallos del final les han condenado y deberán sumar cuanto antes para que no tener que cambiar el objetivo.

Imagen principal vía: @CD_Eldense

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios