AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El Eldense es líder junto al Castellón en 1ºRFEF

El Eldense se lleva los tres puntos de un partido tosco y sin ideas gracias a los goles de Cris López y Manu Nieto en el tramo final del encuentro.

El Eldense se lleva los tres puntos de un partido tosco y sin ideas gracias a los goles de Cris López y Manu Nieto en el tramo final del encuentro.

Alineaciones

CD Eldense: Guille Vallejo; Toni Abad, Diego González, Carlos Hernández, Álex Martínez; Clemente, Núñez, J. Ortuño, S. Ortuño; Soberón y Cris Montes.

Cornellà: Anacker; Redru, Gerard Martín, Andreu, Eliseo, KikeLópez: Tavares, Gil Muntadas, Isaac Nana, Fullana; Rubén Enri.

En las filas catalanas destaca la figura de Eliseo, uno de los jugadores que la temporada pasada protagonizó el ascenso del Eldense a 1º RFEF, y hoy regresaría a la que fue su casa durante la temporada pasada.

Primera parte con escasas ocasiones

El partido comenzó de menos a más, aunque en estos primeros 45 minutos no íbamos a ver un partido muy entretenido. El Eldense dominó la posesión de principio a fin con tímidos ataques sobre la portería de Anacker, que paró todo lo que tuvo que parar y no vio excesivo peligro cerca de meta. Pero siempre sería el Eldense el dueño de la posesión, liderados por Juanto Ortuño, jugador con mucho peligro.

El Cornellà no gozó de un excesivo juego, pero gracias a su posesión alta y agresiva supieron controlar al conjunto azulgrana, siendo Isaac Nana la figura principal de la defensa,  parando a todos los jugadores del Eldense en sus intentos en busca del gol. Y sin goles, llegamos al descanso con empate a 0.

Segunda parte que decantó el partido

En estos segundos 45 minutos, a pesar de que el Eldense comenzó golpeando primero, por primera vez en el partido, el Cornellà impondría su juego dejando al Eldense indefenso y con pocas ideas en su juego, pero los porteros seguían sin tener mucho trabajo, manteniendo las tablas en el marcador.

El empate se mantuvo en el marcador durante casi todo el encuentro, pero en el tramo final una falta desde el sector derecho del campo del Cornellà, consiguió peinarla Cris López para adelantar al Eldense y hacer justicia a lo visto en el césped.

El Eldense consiguió una victoria muy importante que sumado a la derrota del Castellón, deja un empate en la primera posición de la tabla entre Eldense y Castellón, avivando la lucha por el liderato en el segundo grupo de la 1º RFEF.

Imagen principal vía: @CD_Eldense

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios