AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLiga 2Primera RFEFRFEF

El Deportivo asciende cuatro años después

Desde el descenso a la categoría de bronce, el Deportivo de la Coruña regresa a Segunda División cuatro años después de la mano de Lucas Pérez

Desde el descenso a la categoría de bronce, el Deportivo de la Coruña regresa a Segunda División cuatro años después de la mano de Lucas Pérez

Ante el Barça B, Riazor se vistió de gala para ver a su equipo volver al fútbol profesional. Una tarde-noche mágica de fútbol llegó a todos los corazones deportivistas, consiguiendo un hito que quedará marcado en el recuerdo de todos los aficionados blanquiazules. Lucas Pérez trajo la ilusión. Desde su llegada a 1ºRFEF y la negación al fútbol de élite hizo más especial este regreso tan esperado por todo el país.

A falta de dos jornadas para dar por finalizada la temporada en la tercera categoría del fútbol español, el Depor aventaja en siete puntos al segundo, el Barça Atlètic. Tras una gran temporada, en la que solo han perdido un partido como local y han sido el mejor visitante de la categoría, vuelven al fútbol profesional después de aquel descenso tan doloroso en 2020.

Lucas Pérez, un ascenso con el corazón

Una de las cosas que cada día cuestan más de ver es el amor verdadero por unos colores, y Lucas Pérez es la demostración exacta de ello. Dejó el Cádiz y otras ofertas de Primera División para volver a casa, a donde es feliz, jugando en su Deportivo de La Coruña, lo que se ha reflejado satisfactoriamente en su rendimiento.

Está a un partido de alcanzar la cifra de 150 partidos con el conjunto coruñés, en los que ha anotado 55 goles. En la presente temporada, ha sido el máximo artillero del equipo, con 12 tantos. En una temporada con la irrupción de jóvenes promesas y referentes para la afición como Mella, Yeremay, Barbero o Pablo Vázquez, el Depor está volviendo. La temporada que viene se antoja emocionante en LaLiga Hypermotion, en la que los aficionados ya esperan con alegría.

Imagen principal vía: ‘X’ Deportivo

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba