AnálisisCopa del ReyFútbol EspañolLaLiga SantanderPrimera RFEFReal Madrid CFRFEF

El debút de Álvaro Rodríguez y los minutos de Arribas

Álvaro Rodríguez debutó con el primer equipo del Real Madrid en el partido del día 3 de enero en la competición de copa del Rey.

Álvaro Rodríguez debutó con el primer equipo del Real Madrid en el partido del día 3 de enero en la competición de copa del Rey. El delantero del Castilla disputó 22 minutos sustituyendo a un Eden Hazard muy flojo. Arribas disputó 10 minutos tras sustituir a Marco Asensio.

Los número de Álvaro con el filial

Álvaro Rodríguez está haciendo una grandísima temporada con el filial del Real Madrid, tanto que Ancelloti lo convocó para el partido de copa del Rey del pasado día 3 de enero en Cáceres. Logró debutar con el primer equipo sustituyendo nada mas y nada menos que a Eden Hazard.

Con el Castilla se ha ganado la titularidad indiscutible y el nivel que está ofreciendo es impecable. Estos son los número hasta hoy de Álvaro:

  • Partidos jugados: 15
  • Goles: 5

A pesar de no haber anotado muchos goles, destaca en como hace jugar al equipo. Una de sus grandes virtudes es el recibir de espaldas y desoxigenar al juego a las bandas, también destaca en el juego aéreo ya que el jugador mide 1,92m y esto le hace ir muy bien de cabeza.

El gran estado de forma de Arribas

Tras el temporadón a nivel individual de la campaña pasada y el comienzo extraordinario de esta temporada, el mediapunta y capitán del Castilla tuvo la oportunidad de jugar 10 minutos frente al CP Cacereño. Ancelloti, un entrenador que suele ir a ver bastante a la cantera se ha percatado de que Arribas tiene nivel para jugar en primera división y que se merece más oportunidades con el primer equipo.

Los números esta temporada del mediocentro son los siguientes:

  • Partidos jugados-18
  • Goles-8
  • Asistencias-5
  • Minutos jugados-1522

Clave en todas las victorias esta temporada del filial blanco.

Estas son las dos joyas del Real Madrid, un motor y una sala de maquinas como es Arribas y un delantero tanque como es Álvaro Rodríguez.

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: DAZN 

Síganme en @Rodrigo_Villama y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios