AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Primera RFEFRFEF

El Córdoba consigue un empate en Barcelona

El Barcelona Atlétic y el Córdoba CF se enfrentaron en la ida de la final de ascenso, con tablas en el marcador.

El Barcelona Atlétic y el Córdoba CF se enfrentaron en la ida de la final de ascenso, con tablas en el marcador.

El Barcelona Atlétic y el Córdoba CF se enfrentaban en la ida de la final de ascenso a la Liga Hypermotion. Tras una semana atípica en el tema entradas, todas las miradas se centraban en el Johan Cruyff.

Alineaciones

FC Barcelona Atlétic: Marc Vidal, Héctor Fort, Pelayo, Mikayil Faye, Gerard, Marc Bernal, Marc Casado, Moha, Pau Víctor, Marc Guiu, Unai.

Córdoba CF: Carlos Marín, Calderón, Lapeña, Kuki, Isma Ruíz, Adilson, Toril, Albarrán, Diarra, Carracedo, Matías.

Árbitro: Ramo Andrés.

Un gol de Toril hace que el Córdoba gane por la mínima en el descanso

Tras derrotar a la UD Ibiza, los pupilos de Rafa Márquez tenían todas las miradas en este partido. La primera de las dos batallas para ascender a Segunda División.

El Córdoba CF, llegaba a Barcelona tras eliminar a la Ponferradina en la semifinal de ascenso y buscaba un buen resultado para afrontar con más confianza la vuelta en el Arcángel.

Iván Ania hacía un único cambio en el once respecto al partido de la Ponfe, Alberto Toril entraba en detrimento de Antonio Casas, que marcó en el último partido.

Comenzaba el partido en el Johan Cruyff y el Córdoba salía muy bien plantado al partido, tal era así que a los ocho minutos de juego tras un buen centro de Adilson, Toril se anticipaba a Faye y mandaba el balón a la red.

Cinco minutos más tarde, tras una buena conducción disparaba desde la frontal pero Marc repelió bien el balón. A partir de ahí, el filial del Barcelona se vino arriba buscando el empate, haciendo que Carlos Marín interviniera pero sin llegar a encontrar el gol.

El Córdoba llegaba con ventaja al descanso y con todo por decidir en la segunda mitad.

Un Barcelona superior consigue igualar el partido

En la segunda mitad, el partido comenzaba como terminó la primera mitad con un Barsa B volcado al ataque para buscar el empate. El Córdoba no conseguía hacerse con la posesión del balón y sufría mucho las llegadas del filial catalán.

El partido se calentaba ya que era mucho lo que se estaban jugando los equipos y el colegiado mostró 4 tarjetas al filial catalán y 6 al conjunto blanquiverde. Cuando ya parecía que la victoria del Córdoba iba a llegar, tras un buen centro de D.Rodríguez, Pocho Román hacía el empate en el marcador a falta de dos minutos del final del partido.

Así el Córdoba , saca un buen resultado de Barcelona y se la jugará en el Arcángel delante de 22 mil personas animando a su equipo el próximo domingo a las 20 de la tarde.

 

Imagen principal vía: Córdoba CF

Síganme en @Guillebeltraan y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba