AnálisisFC BarcelonaFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CF

El Clásico vuelve a paralizar el mundo

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentan el domingo 16 a las 16:15h en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 9 de La Liga. Los dos equipos afrontan un partido que detiene todo el mundo y en el que desean lograr la victoria para colocarse líderes del campeonato nacional.

Sólo falta 1 día para uno de los grandes acontecimientos futbolísticos de este año. La espera ha valido la pena y ya tenemos aquí El Clásico, en el cual Madrid y Barça llegan con dinámicas diferentes pero ambos están listos para la acción.

El Madrid quiere hurgar en la herida del Barça 

El Real Madrid viene de una dinámica positiva puesto que aún no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada. Si bien es verdad que últimamente no está desplegando un buen juego, llega al partido con la mente puesta en el liderato.

Respecto a las lesiones, Ancelotti no podrá contar con Courtois ya que ha no ha entrenado esta mañana. La nota positiva es que Rüdiger ya dispone de su máscara personalizada y entra en los planes de Carletto.

Los aficionados merengues esperan que Karim Benzema vuelva a su gran nivel y que su sociedad con Vini de frutos contra el Barça. Tchouameni y Rüdiger (en el caso de que juegue) debutarán en un partido que todos los futbolistas sueñan con jugar. El Madrid ya está preparado para la batalla.

El Barça quiere olvidarse de la Champions

El cuadro de Xavi pretende enfocarse en La Liga y hacer borrón y cuenta nueva de lo ocurrido en Champions contra el Inter. La primera decisión del míster respecto al miércoles ha sido sentenciar a Piqué que, según varios medios, no va a jugar más con el club.

La buena noticia es que recupera a Kounde y es muy probable que sea titular viendo la poca confianza que tiene en Piqué. Otra buena noticia es que el Barça estrena camiseta especial con el logo de el cantante Drake (un búho) que ha revolucionado las redes sociales.

La afición culé confía plenamente en los goles Lewandowski que debutará en este partido. A pesar del varapalo de Champions, el FC Barcelona también está listo para la gran batalla.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios