La Mejor Información Deportiva

El City pasa a semis ante un gran Atlético

0

El City es el que se enfrentará al Madrid en semifinales tras un gran Atlético que dio la cara hasta el final del partido.

De nuevo Atlético y City se volvían a encontrar, tras el resultado de la ida a favor de los ingleses los colchoneros llegaban con las ganas de remontar y demostrar que son un equipo grande y que no se achantan ante equipos así.

Equipos diferentes, misma idea

La primera parte empezaba con un City con el toque de siempre y un Atlético a la espera de salir a la contra, ese plan para el Cholo era el correcto y cambiando su táctica de la ida con un 5-5-0 pasaría a una formación más atacante y agresiva. El City solo tenía que tocar y cansar a la presión Atlética y eso es lo que hacían, con una ocasión clarísima en el minuto 30 y con Oblak salvando un gol que podía meter al local en graves problemas.

El primer tiempo acabaría como empezó con un 0-0 y para decidirse todo en el segundo tiempo, en un segundo tiempo donde el Atlético tiene que jugar a fuerza con el City ya que estarían eliminados.

Una segunda parte para el recuerdo

La segunda parte sería muy diferente a lo visto en la primera parte, un City más encerrado daba alas a un Atlético que tuvo el empate en todo el momento, pero gracias a Ederson y a la defensa, los del Cholo no consiguieron el empate.

En el descuento, que llegó hasta el minuto 101 los siguió intentando los colchoneros, pero de nuevo se encontraron con Ederson y con unos jugadores del City bastante listos que en cada entrada estaban en el suelo arañando esos minutos que al final dieron la victoria y el pase para los de Guardiola que se enfrentaran ante el Real Madrid.

 

Imagen Principal: @Atleti

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: