AnálisisCopa del ReyDestacadoElche CFFútbol EspañolLaLiga SantanderPrimera RFEFRFEF

El Ceuta logra una gesta histórica

Los dieciseisavos de la Copa del Rey reunían al AD Ceuta FC y al Elche CF en un encuentro lleno de tentativas para ambos equipos, donde el cuadro ceutí logró una gesta histórica.

Los dieciseisavos de la Copa del Rey reunían al AD Ceuta FC y al Elche CF en un encuentro lleno de tentativas para ambos equipos, donde el cuadro ceutí logró una gesta histórica.

El Ceuta, que llegaba al partido tras vencer al Ibiza en la ronda anterior del torneo del KO, se enfrentó a un Elche que aún no ha ganado en LaLiga Santander. Los ilicitanos urgidos por sacar buenas sensaciones en el campeonato liguero, rotaron prácticamente toda la alineación titular.

Por otra parte, José Juan Romero, entrenador del Ceuta, solamente dio entrada a un nuevo jugador con respecto a su anterior encuentro. Este fue Adri Cuevas.

UN CEUTA INTRATABLE (1ª parte)

El conjunto franjiverde llevó la voz cantante durante los primeros minutos de partido. Sin embargo, el Ceuta según iban pasando los minutos llegaba con más claridad. Los ceutíes estaban acorralando al Elche CF en su propia área.

A partir de la media hora de juego se comenzó a igualar la posesión, aunque seguían siendo el equipo ceutí el que creaba el peligro. No obstante, los verdaderos problemas para el Elche comenzaron al filo del descanso, donde Figueroa Vázquez pitó penalti para los locales. Además, sacó un total de 3 tarjetas amarillas al club ilicitano por las protestas.

Rodri fue el encargado de chutar y anotar la pena máxima, adelantando a su equipo justo antes del entretiempo (1-0). Los colistas dela 1ª RFEF estaban eliminando a todo un Primera División.

EL ELCHE, CON TODO, TUVO MALA SUERTE (2ª parte)

A la salida de vestuarios, ‘Los Caballas’ volvieron a ser los creadores del peligro sobre el área defendida por Edgar Badía. Los pupilos de Pablo Machín no conseguían reaccionar.

El partido poco a poco se empezaba a convertir en un ida y vuelta, lo que propiciaba que los ilicitanos cada vez llegaran con más claridad. Sin embargo, la mala racha con las tarjetas rojas para el Elche continuaba ahora en la Copa del Rey. Esta vez el turno fue para Ezequiel Ponce, que dejó a los suyos con uno menos en el verde.

Pablo Machín puso toda la carne en el asador. Con los cambios el Elche pasó a jugar con 4 delanteros, mientras que los locales se estaban reservando los cambios para el final de los 90′. El partido estaba totalmente alocado, ambos conjuntos tenían ocasiones muy claras o bien para empatar o bien para sentenciar el marcador.

Los cambios surtían efecto para los franjiverdes, que acumulaban llegadas continuamente, incluso Tete Morente y Roger Martí mandaron en varias ocasiones el esférico a la madera en una gran oportunidad de volea y al contraataque respectivamente.

 

Imagen principal vía: Elche CF (twitter)

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios