AnálisisCelta de VigoDestacadoElche CFFútbol EspañolLaLiga Santander

El Celta gana y se aleja del descenso

Un partido caracterizado por el intercambio de golpes se decide por un gol de Aspas que da tres puntos muy importantes al Celta.

Un partido caracterizado por el intercambio de golpes se decide por un gol de Aspas que da tres puntos muy importantes al Celta.

El Celta consigue unos importantísimos tres puntos tras un partido donde ambos equipos pudieron ganar y donde el gol de Aspas se quedo corto para las ocasiones que tuvieron los dos conjuntos. Gabri Veiga sigue destacando con otra gran actuación y donde los porteros consiguieron ser importantes, sobre todo Marchesín que coge confianza.

Primer parte celeste

El partido empezó con una gran jugada combinada tras un saque de banda donde Gonçalo Paciencia dio un magnífico pase a Gabri Veiga que llego hasta línea de fondo donde puso un centro que toco Edgar Badía pero que termino dentro de la portería con el remate de Iago Aspas que ya suma 9 goles.

El partido continuo con el dominio celeste pero con algún que otro susto a balón parado, donde Lucas Boye remato solo tras un saque de falta,

El mejor de la primera parte sin ninguna duda fue Gabri Veiga que no paraba de volver loca a la defensa contraria. tuvo en sus botas la asistencia para el 2-0 donde se encontraba solo Aspas ante la portería vacía, pero decidió tirar y la paro el guardameta ilicitano. También tuvo el segundo tras una gran autopase en el que decidió rematar cruzado pero atajo una vez más el guardameta.

Segunda parte con protagonismo en las porterías

La segunda parte fue un intenso intercambio de golpes donde la primera jugada peligrosa tuvo lugar en el minuto 48, en el que tras un lanzamiento de falta  hace un paradón Marchesín, muy criticado por sus últimas actuaciones.

Los protagonistas fueron ambos porteros tras hacer grandes intervenciones constantemente y durante toda la segunda parte, que también tuvo repartida la posesión por momentos para ambos equipos. Y donde el minuto 90 el jugador del Elche, Pedro Bigas vio la roja directa por una patada a Aspas.

Sin ninguna duda el 1-0 se quedo muy corto para lo que fue el partido y donde el Celta suma 3 puntos importantísimos para escapar de los puestos de descenso. El Elche en cambio se hunde en el descenso y sigue colista.

Imagen principal vía RC Celta de Vigo

Por: Juan Manuel Conde Domínguez.

Síganme en @10Juanma04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios