Celta de VigoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderLiga NOS

Denis puede ser la clave para fichar a Fran Navarro

Luis Campos apuesta por Fran Navarro como refuerzo ofensivo para el Celta para poder superar la crisis que afronta el equipo.

Luis Campos apuesta por Fran Navarro como refuerzo ofensivo para el Celta para poder superar la crisis que afronta el equipo y Denis puede ser la clave para desbloquear la operación.

El director deportivo del PSG y del Celta se está encargando de cumplir las solitudes del entrenador luso Carlos Carvalhal que pedía a un atacante de banda desequilibrante. El jugador español del Gil Vicente lo tendría todo acordado con el Celta a falta de pagar el traspaso.

Fran Navarro como jugador

El delantero español tiene muy buenos números en la Liga NOS siendo el 2º máximo goleador en la actual temporada con 8 goles y 2 asistencias. En la temporada anterior fue el 4º máximo goleador con 16 tantos, desde luego es uno de los mejores goleadores de la liga portuguesa y muy importante para su equipo Gil Vicente.

Actualmente su equipo se encuentra en una situación delicada comparada con la temporada anterior donde quedaron 5º en liga y clasificando para la Conference League, aunque cayeron en la repesca ante el AZ. En esta temporada el Gil Vicente está en el la posición 16 que es la del play-off de descenso y buscan desesperada dinero.

El equipo luso pide entorno a 4 y 6 millones y aunque parezca un precio razonable el Valencia se lleva un 30% de los beneficios por venta, por lo cual presiona para que suceda el traspaso. Firmaría por 5 temporadas y sorprende en el aficionado portugués que no fiche por un equipo grande como lo puede ser el Oporto y el Benfica.

Estado del fichaje

En cuanto a los problemas que están surgiendo con el traspaso provienen todo del Celta, pues el Presidente Carlos Mourinho dice que no hay presupuesto salarial y que no hacen falta ningún fichaje, palabras mas que cuestionables por declaraciones del entrenador y la situación del equipo que se encuentra al borde del descenso y con peor plantilla que el año pasado. Carlos Carvalhal en cambio ha dicho en rueda de prensa que el equipo si puede asumir una operación para un fichaje.

Ante las dudas está el cado Denis Suárez el cual tiene una alta ficha y si se da el caso de su venta puede desbloquear la situación del fichaje, En esto entra el Villarreal con el que tendría acordado llegar gratis al final de la temporada, sin embargo, el submarino amarillo desea hacerse con sus servicios en este mercado de invierno.

El Celta pide entorno a 5 millones y el Villarreal va a vender a Gero Rulli por 15 millones al Ajax, y aunque vendan a su portero titular no piensan en buscar recambio y se quedarán con Pepe Reina y ascenderá del filial a Filip Jörgensen, meta sueco de 20 años.

Imagen principal vía Gil Vicente

Por: Juan Manuel Conde Domínguez.

Síganme en @10Juanma04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios