AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFReal Madrid CFRFEF

El Castilla recibe al Rayo Majadahonda en el Di Stefano

Este domingo día 5 de marzo a las 18h, el Real Madrid Castilla recibe al Rayo Majadahonda en el estadio Alfredo Di Stefano. 

Este domingo día 5 de marzo a las 18h, el Real Madrid Castilla recibe al Rayo Majadahonda en el estadio Alfredo Di Stefano. Partido correspondiente a la jornada 26 de la 1RFEF del grupo 1. El Castilla a recuperar sensaciones tras la derrota frente al San Fernando.

Árbitros

Árbitro principal: Calderiña Pavón, Carlos

Asistentes: Bondía López, Marc y Riubrugent Expósito, Albert

¿Cómo llegan los blancos?

El Castilla llega a este encuentro tras perder frente al San Fernando en una gran remontada del equipo gaditano, fueron capaces de remontar un 0-2 a un 3-2 en tan solo 10 minutos. El objetivo de los blancos es seguir metiendo presión a los dos de arriba y volver a ganar con su gente. Los mirlos de Raúl tan solo han perdido 3 partidos y no quieren volver a hacerlo. Actualmente se encuentran terceros con 48 puntos en la clasificación general del grupo 1 de la 1RFEF, en primera posición se encuentra el Alcorcón con 50 puntos y segundo el Deportivo de la Coruña con 49 puntos.

El juego que propondrá el Castilla será el mostrado a lo largo de la temporada, juego con posesión de balón con un Sergio Arribas filtrando pases entre líneas de la defensa y con varias incorporaciones de los laterales para centrar balones al área.  La defensa seguirá compuesta por Carrillo y Rafa Marín que se están marcando un temporadón.

El Rayo Majadahonda a salir vivo del feudo blanco

El equipo liderado por Alfredo Santaelena (jugador del mítico superdepor) llega tras ganar su último partido por la mínima al Talavera. Su objetivo en el Di Stefano es salir vivo y no perder puntos. El juego que propondrá consistirá en hacer una gran defensa e intentar salir al contraataque. La defensa será lo más importante para el partido de mañana, intentar anular al motor del Castilla que es Arribas y hacer buenas transiciones con una salida de balón muy rápida.

Alineaciones

Castilla: De Luis; Carrillo, Rafa Marín, Tobías, Marvel, Mario Martín, Álvaro Martín, Arribas, Peter, Obrador, ´Noel

Rayo Majadahonda: Lucho; Aldalur, Ofoli, Héctor, David, Mario, Néstor, Javi Ros, Pinillos, Ozkoidi, Alayeto

Partido trepidante el que se vivirá en el Alfredo Di Stefano, el Castilla para seguir metiendo presión a los de arriba y el Rayo Majadahonda a ascender puestos en la clasificación y dejar la mitad de tabla.

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @Rodrigo_Villama y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba