AnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFReal Madrid CFRFEF

El Castilla no es capaz de lograr los 3 puntos ante el Racing de Ferrol

Hoy se ha disputado en el Alfredo Di Stefano el partido que enfrentaba al Real Madrid Castilla contra el Racing de Ferrol.

Hoy se ha disputado en el Alfredo Di Stefano el partido que enfrentaba al Real Madrid Castilla contra el Racing de Ferrol. Partido correspondiente a la jornada 20 de la 1 RFEF. El encuentro ha finalizado 0-0 en esta fría tarde en la comunidad de Madrid.

Alineaciones

Castilla: De Luis; Tobias, Rafa Marín, Carrillo, Mario Martin, Dotor, Arribas, Álvaro Martín, Marvel, Iker Bravo y Obrador

Racing de Ferrol: Gazzaniga; Jon García, Heber, Álex Lopez, Manu, Luis Chacón, Castro, Manzanara, Coto, Brais, Carlos

Primera parte: Poca cosa de ambos equipos

El partido comenzaba con ambos equipos respetándose, ninguno de los dos quería tomar riesgos. El Madrid quería la posesión del balón pero en el momento que miraba para delante y tomaba algo de riesgo el Racing Ferrol muy bien colocado recuperaba el esférico. La primera del partido se la ibamos a apuntar a Iker Bravo en el 15´,  que con una recuperación de Arribas en campo contrario se la dejaba a placer pero el delantero no impactó bien con la bola. La disposición táctica del Castilla consistía en un 5-3-2 sin balón que pasaba a ser un 3-5-2 con balón.

Llegados al ecuador de la primera parte, ambos equipos seguían sin generar ocasiones claras de peligro, el Castilla generaba mucho por bandas con los desbordes de Vinicius Tobías y Obrador pero no lograban crear peligro. Un Ferrol muy sólido defensivamente no dejaba a los blancos avanzar cómodamente. Por parte de los visitantes donde más peligro generaban era a través de conta ataques. En el minuto 26´iba a llegar la más clara del encuentro. Obrador, tras una magnifica pared con Arribas se iba solo por la banda donde la iba a poner un poco larga para que Iker Bravo no impactara cómodo con el balón, los de Raúl iban mejorando su juego con el paso de los minutos.

En el minuto 32´Carlos Dotor se iba a tirar al suelo lesionado, Theo Zidane iba a ser el elegido para sustituirlo. Malas noticias para los de Raúl. Llegados al 38´ iba a tener la primera el Racing donde De Luis despejaba a córner.  La primera parte del duelo llegaba a su fin con 0-0 en el marcador. Destacar la gran actuación de Mario Martín por parte del Castilla y de Carlos por parte del Racing.

Segunda parte: Tablas en todos los aspectos

En el inicio de los segundo 45 minutos el Castilla quería llevar la batuta del juego y mantener el balón. A los 5 minutos de empezar, Rafa Marín iba anotar gol pero iba a ser anulado por fuera de juego. Los merengues empezaban a dar miedo en el área de Gazzaniga ya que estaban llegando con más facilidad y generando múltiples oportunidades. El primero en mover el banquillo iba a ser Cristobal Parralo, iba a entrar Bernal por Luis Chacón.  Espabilaba el Racing Ferrol llegados al 60´ donde empezaban a mantener un poco más el balón en su dominio. Tanto que en el minuto 62´ en una falta muy peligrosa en el borde del área blanca, el disparo iba a terminar dando en el travesaño de la portería de De Luis.

Minuto 67´ y Raúl preparaba el primer cambio, iba a entrar Peter por Carrillo, Raúl cambiaba totalmente la disposición táctica pasando a 4-4-2.  Desde el gol anulado a Rafa Marín los merengues apenas generaron peligro en el área rival. Movía de nuevo el banquillo el Racing Ferrol, Manu Justo por Jorge Padilla para ver si él era capaz de encontrar porteria.

En el ecuador de la segunda mitad poca cosa de ambos conjuntos donde no había disparos apenas en ningún área. Doble cambio en el Racing, entraba Del Pozo y Jaume Jardi por Álex López y Heber. En el Castilla entraban Aranda y Gónzalo por Iker Bravo el que hoy no ha estado muy participativo y Álvaro Martín a 9 minutos del final. El Racing lo seguía intentado con una jugada maradoniana de Carlos donde sacó abajo De Luis.

Llegados al minuto 90´ ninguno de los dos equipos ha sido capaz de anotar. Tablas en el marcador y reparto de puntos para el 3er y 5to clasificado.

Partido muy igualado en todos los aspectos en este encuentro. Los dos equipos tuvieron una ocasión clara y ninguno lo aprovechó.

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @Rodrigo_Villama y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios