AD AlcorcónAnálisisFútbol EspañolPrimera RFEFReal Madrid CFRFEF

El Castilla a seguir con la racha de victorias

Este domingo día 2 de octubre a las 12:00h, el Real Madrid Castilla visita al Alcorcón en el mítico estadio municipal de Santo Domingo. El partido corresponde a la jornada 6 del grupo 1 de la 1 RFEF.

Como llegan ambos equipos

El Alcorcón llega a este encuentro de la jornada 6 tras haber perdido por 1-0 frente al Linense, en cambio el Castilla ganó 3-1 contra el Badajoz. En la clasificación general, el equipo del Suroeste de la comunidad de Madrid se sitúa con 8 puntos y el Castilla 5º con 10 puntos.

La buena racha del Real Madrid Castilla

Los blancos llegan en un gran estado de forma a este encuentro que es muy importante ganarlo si quieren seguir arriba en la tabla de la clasificación. Desde la victoria por 1-0 frente al Unionistas Salamanca de la jornada 3, el Castilla ha ido para arriba y no se ha dejado puntos en los siguientes encuentro. Frente al UD San Sebastian consiguieron una victoria muy contundente por 0-5 y contra el Badajoz lograron los 3 puntos ganando 3-1.

No solo los resultados son buenos, sino que el juego que están ofreciendo los chicos de Raúl a sus aficionados es buenísimo, da gusto verles jugar. Todo esto liderado por Sergio Arribas, que está siendo una temporada más determinante a la hora de anotar y hacer jugar a sus compañeros.

El Castilla volverá a proponer el juego que llevamos viendo estas últimas jornadas, mantener la posesión del balón y jugar mucho por las bandas, sobre todo por la de Peter. Iker Bravo se reincorporará y jugará de delantero centro.

El Alcorcón a no despegarse de los equipos de arriba

El equipo madrileño que recibe en su estadio este domingo al Real Madrid Castilla sabe que tiene que ganar sí o sí para no despegarse de los equipos de arriba. La 1RFEF es una competición muy igualada y hasta el final puede pasar de todo pero siempre está bien no alejarse de más.

El equipo liderado por Fran Fernández sabe que el Castilla no lo pondrá nada fácil y el apoyo de su afición será clave. Una cosa fundamental que hará el Alcorcón será atar a Sergio Arribas y no dejarle jugar nada cómodo. Jugar al contraataque también es una gran opción para el Alcorcón ya que el Castilla es un equipo que le gusta tener el balón y las pérdidas en campo rival pueden ser ocasiones para los de amarillo. Muy clave como defiendan los locales deben ser muy sólidos y no dejar girar a Iker Bravo que tiene una gran amistad con el gol.

Posibles onces titulares

A.D Alcorcón: Andrés Prieto, Castro, Mosquera, Babin, Chiki, Juanma, Berto, Rivelles, Víctor, Pablo y Ernesto

Real Madrid Castilla: De Luis, Tobias, Rafa Marín, Carrillo, Marvel, Dotor, Arribas, Peter, Álvaro M, Javier Villar e Iker Bravo

Partidazo el que se va a vivir este domingo 2 de Octubre en el estadio Municipal de Santo Domingo a las 12:00, el Castilla para seguir en la buena dinámica de los últimos partidos y el Alcorcón para no distanciarse de las posiciones altas de la clasificación.

 

Por: Rodrigo Villamayor Rodríguez.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @Rodrigo_Villama y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios