FichajesFútbol EspañolPrimera RFEFRFEF

El C.D Numancia destituye a Diego Martínez

El Numancia ha decidido cesar a Diego Martínez como técnico del conjunto castellano tras los malos resultados del inicio de temporada.

El Numancia ha decidido cesar a Diego Martínez como técnico del conjunto castellano tras los malos resultados del inicio de temporada.

Tal y como ha oficializado el C.D Numancia cerca de las 17:30 horas de esta tarde, con un breve comunicado, Diego Martínez dejará de ser el técnico de los rojillos.

Todo empezó a principios de temporada cuando el Numancia no lograba ganar ninguno de los cuatro primeros encuentros de la Primera RFEF. Gran parte de la afición, pidió por redes sociales la dimisión del técnico, esté no reacciono y siguió al cargo del club castellano.

Posteriormente, tres victorias seguidas le auparon a puestos cercanos al play-off, donde parecía que afición y equipo volverían a recuperar ese vínculo de positivismo.

Aunque nada más lejos de la realidad, el Numancia entró en una mala racha con dos empates y dos derrotas. La gota que colmó el vaso fue la derrota el pasado fin de semana en Baleares por 4-1, dando una mala imagen aparte del resultado.

Destacar que Diego Martínez fue el técnico que empezó la reconquista soriana por volver al fútbol profesional, ascendiendo con el club soriano de 2 RFEF a 1 RFEF.

De momento se desconoce quién puede ser el sustituto del técnico riojano, en los próximos días, incluso horas, sabremos más noticias acerca de su sucesor.

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @pablopascu18 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Pablo Pascual Cáceres

Hola a todos y bienvenidos a VIPDEPORTIVO, redacto sobre Real Madrid, Real Zaragoza y Numancia . Si quieres estar al tanto de alguno de estos equipos pásate a diario por VIPDEPORTIVO.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios