La Mejor Información Deportiva

El Bayern se lleva los 3 puntos del Giuseppe Meazza

0

El Bayern Múnich se estrena en esta edición de Champions League logrando los primeros tres puntos ante el Inter en el Giuseppe Meazza.

Volvió la Champions League al mítico Giuseppe Meazza de la mano de un partidazo. El Bayern visitaría el estadio del Inter de Milán para demostrar que es, otro año más, un serio candidato para ganar el trofeo a pesar de no contar con su exjugador y exgoleador Robert Lewandowski.

La peor noticia para los de Simone Inzaghi es que su delantero estrella, Romelu Lukaku, no puede estrenarse en un partido importante en el “grupo de la muerte”. El delantero belga lleva lesionado desde finales de agosto y, con suerte, se le verá para el próximo encuentro de Champions.

1ª PARTE DEL ENCUENTRO

El partido empezaría a un ritmo alto con un Bayern creando más peligro que su rival italiano. Algo que se vio con el primer gol del partido que salió de las botas de Leroy Sané. Corría el minuto 25 y Joshua Kimmich le daría un gran pase a Sané, que controlaría muy bien el balón que le dan para luego regatear al portero y así abrir el marcador.

Nos iríamos al descanso con un escueto 0 a 1 donde el equipo alemán fue el que más peligro generó, encontrándose una y otra vez con un buen Onana, parando los ataques rivales. Este partido seguramente se lo estaría llevando el Bayern con una mayor amplitud de goles si no se hubiesen quedado sin la estrella polaca Lewandowski.

2ª PARTE DEL ENCUENTRO

El Inter saldría con más ganas al comienzo de la segunda parte con varias llegadas peligrosas hacia la portería defendida por Neuer. No obstante, el Bayern no se echaría atrás y en el minuto 67 de encuentro, darían un golpe en la mesa subiendo el 0 a 2 al electrónico. Tras una gran jugada entre Coman y Sané, este último chutaría a puerta y el balón lo acabaría marcando en propia puerta el defensa D’Ambrosio.

Correa tendría en sus botas el primero para los italianos tras un error garrafal de Lucas Hernández, pero el argentino no supo aprovechar una gran oportunidad para mover el marcador. Finalmente, los tres primeros puntos se irían a tierras alemanas. El plantel de Nagelsmann realizó un buen partido del Bayern donde no fue muy exigido por un Inter muy errático, que no supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo.

Imagen principal vía: @FCBayern.

Síganme en @DeividMatthews y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: