AnálisisChampions LeagueDestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolFútbol Internacional

El Bayern remata al Barça en una noche para el olvido

El Bayern de Munich arrasó de nuevo al Barça en el Camp Nou, con un 0-3, en una noche de Champions para el olvido. La eliminación y la consecuente "clasificación" a la Europa League hunde a los azulgrana tanto deportiva como anímicamente. 

El Bayern de Munich arrasó de nuevo al Barça en el Camp Nou, con un 0-3, en una noche de Champions para el olvido. La eliminación y la consecuente «clasificación» a la Europa League hunde a los azulgrana tanto deportiva como anímicamente. 

ALINEACIONES

FC Barcelona: Ter Stegen, Bellerin, Koundé, Marcos Alonso, Balde, Busquets, Kessié, De Jong, Pedri, Dembélé y Lewandowski.

Bayern de Munich: Ulreich, Mazraoui, Upamecano, De Ligt, Davies, Kimmich, Goretzka, Musiala, Gnabry, Mané y Choupo-Moting.

La guinda del pastel

La eliminación tras la victoria del Inter ante el Viktoria Plzen supuso un duro golpe para los culés y eso se vió reflejado en el inicio del partido. En el minuto 10, tras un pase magistral de Gnabry, Mané le ganó la carrera a Bellerín y definió con mucha clase ante Ter Stegen. Al Barça se le notó la eliminación mientras que el Bayern siguió jugando con total tranquilidad. El Barcelona estaba roto y el Bayern continuó a lo suyo, marcando el segundo tanto en el 31 de la primera mitad. Los blaugrana lo intentaron pero no les salió nada y el Bayern al contragolpe fue infalible. Los germanos tuvieron una ocasión clarísima que repelió Ter Stegen y a la contra, tras un pase de Dembélé a Lewandowski, el polaco hizo creer al árbitro que De Ligt le derribó dentro del area. En directo pareció penalti y así lo confirmó el colegiado aunque minutos después, el VAR corregió la decisión. Con esto finalizó la primera parte.

El Bayern apaga motores y acaba con los azulgrana

La segunda mitad comenzó igual que la primera, un Barça descompuesto que intentó generar, sin efecto ninguno, y un Bayern, sobrado sobre el terreno de juego. En el 55 y, tras un pase magnífico de Kimmich, Gnabry controló con derecha y definió con zurda de escandalo, aunque por suerte para los culés el gol fue anulado por fuera de juego. Los cambios reanimaron a los blaugrana pero eso no les sirvió para anotar ningún tanto. Los alemanes siguieron a lo suyo aunque no consiguieron aumentar su ventaja.

El partido se convirtió en un correcalles sin ningún tipo de emoción, tanto por la intrascendencia del partido como por la calidad del mismo y, ya en el tiempo de descuento, los alemanes aumentaron su ventaja tras un mal tiro de Gnabry que recogió Pavard para empujarlo al fondo de la red. Con este gol, los de Xavi suman de nuevo un 0-3 frente a los alemanes.

 

Imagen Principal: @FCBayern

Síguenos en @_sergi_08 sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios