La Mejor Información Deportiva

El Barça prepara una nueva oferta por Lewandowski

0

La próxima semana el FC Barcelona presentará al Bayern de Munich una nueva oferta de 50M de euros por Robert Lewandowski.

Tras la primera propuesta de traspaso de 32 “kilos” rechazada por los bávaros, la aprobación de las palancas económicas y la pronta venta de Frenkie De Jong, la directiva culé volverá a la carga para sumar al máximo goleador de Europa la temporada que viene.

El Bayern de Munich parece haber aceptado la inevitabilidad de la salida de Robert Lewandowski, y pedirá 60M de euros en primera instancia, aunque lo más probable es que el acuerdo se cierre en torno a los 50.

El conjunto blaugrana sigue empeñado en que el ariete lidere el nuevo proyecto de Xavi Hernández pese a la primera negativa alemana. Este sería una pieza fundamental para el equipo, y es que el delantero polaco lleva siete temporadas consecutivas superando los 40 goles.

 

Imagen principal vía: Bayern de Munich

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: