La Mejor Información Deportiva

Andonis Frías, en el radar franjiverde

0

El joven central de 24 años, Andonis Frías, se encuentra en el radar franjiverde. El argentino gusta mucho en el Elche CF y todo parece que las negociaciones saldrán adelante antes del 7 de Julio, fecha en la que termina el mercado de fichajes argentino.

El jugador, que actualmente se encuentra en el CSD Defensa y Justicia, ha atraído el interés de clubes como el Cruz Azul o el Bolonia FC. Sin embargo, el Elche también está al acecho. Además, Bragarnik será de gran importancia en las negociaciones. El dueño del club ilicitano resulta ser también el agente del joven central y el gerente del club argentino.

De cerrarse el traspaso, el precio rondaría los 3M de euros y provocaría la salida de uno de los centrales del club franjiverde. En la rampa de la salida se encuentra Josema, que cuenta con el interés de un Valladolid recién ascendido a Primera División, pero a día de hoy no hay nada concretado.

Andonis es un central con un buen palmarés pese a su corta edad, siendo campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana. Además, cuenta con experiencia en la mayor competición de clubes de Sudamérica, La Copa Libertadores.

El joven central hace gala de su buena salida de balón y de su anticipación. Aunque también tiene aspectos a mejorar como la fuerza y el físico. Además, es un futbolista con mucha proyección. Esto le hace un defensa ideal para el sistema de Francisco.

Con esta incorporación, la zaga ilicitana quedaría sellada a la espera del recambio de Barragán y de la situación de Mojica. Aún queda mucho mercado y no esta nada decido.

 

Imagen principal vía: @ClubDefensayJus.

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: