La Mejor Información Deportiva

El baile solo es la excusa

Real Madrid's Brazilian forward Vinicius Junior celebrates after scoring his team's second goalduring the Spanish league football match between Real Madrid CF and RCD Mallorca at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on September 11, 2022. (Photo by THOMAS COEX / AFP) (Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images)
0

No, no es el baile lo que molesta de Vini Jr. Lo que molesta es que ya no es el meme al que zurrarle cada fin de semana por su falta de puntería, es el extremo letal al que le tienes que poner tres tíos para poder pararle.

Vini Jr ha dejado a mucha gente retratada

Demasiada gente retratada, demasiados gurús del fútbol que escribieron o hablaron de las erráticas definiciones de Vini Jr, sin prever lo que el futuro tenía destinado para ellos. No era falta de calidad, era falta de pausa, dejar atrás la ansiedad y dejar florecer el futbolista que tenía dentro.

El muñeco del pim, pam, pum del fútbol español

El muneco del pim, pam, pum de pseudo entendidos del fútbol, se ha convertido en el muñeco diabólico que aniquila defensas y consigue con habitualidad perforar las porterías rivales. No les fastidia verle bailar, lo que provoca el fastidio es que lo haga cada domingo. Que ya empiece a sonar para ganar el Balón de Oro en el futuro, el jugador al que veían como un zoquete hasta hace no mucho tiempo.

Los bailes son una excusa para no hablar de su fútbol

Esta semana se ha hablado de sus bailes, es un debate que interesa a los que no supieron ver en su momento la inmensa calidad que tenían las botas de un niño de 18 años que llegó de Brasil, y tras 5 partidos en el Castilla, la prensa cargó sobre sus hombros la responsabilidad de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo antes de tiempo.

¡Que el ritmo no pare!

El año pasado empezó a sonar la música del verdadero Vini Jr, y durante la próxima década sonará con fuerza en el Santiago Bernabéu y demás estadios de España y de Europa. El racismo y los bailes solo son los vómitos de aquellos que perdieron los argumentos futbolísticos para atacarle. ¡Qué siga la música! ¡Que el ritmo no pare!

 

Por: Pablo Dono Pérez

Imagen principal vía: Photo by THOMAS COEX / AFP.

Síganme en @venamadridismo1 y en Twitch en @HablandoDMadrid y @VIP_Deportivo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: