La Mejor Información Deportiva

El Madrid visita al Atlético en modo samba

0

El Real Madrid y Atlético se enfrentan hoy a las 21h en La Liga poniendo fin a la jornada 6, y qué mejor manera que con un derbi calentito. Un partido que seguro nos dejará con imágenes para el recuerdo.

Uno de los derbis más calientes de los últimos años, debido a la polémica surgida por los bailes de Vinicius Jr. Algo que molesta y mucho a la afición rojiblanca que está incendiando las redes con mensajes en contra de las celebraciones del brasileño.

EN BUSCA DEL PLENO Y DEL LIDERATO

El inicio del club está siendo impoluto y demoledor con 8 victorias en 8 partidos, y en este derbi el objetivo es seguir con esta gran racha. Con la vista puesta en la clasificación, dónde el Barça se acerca y dónde el Madrid quiere conservar el liderato.

Un Real Madrid que viene de ganar en Champions al Leipzig pero en un partido dónde fue clave la pegada y no el juego. Por lo que hoy los chicos de Ancelotti tienen un objetivo claro que se resume en ganar y jugar bien. Parece fácil pero enfrente está el Atlético de Madrid, un club al que es difícil ganar.

Ancelotti no dispone de su arma letal, Karim Benzema, y por eso saldrá con un XI marcado por su lesión apostando por Rodrygo de falso nueve. La opción Hazard fue sólo un espejismo y Ancelotti apuesta claramente por el brasileño, el cuál ha cumplido en esa demarcación.

Y para concluir, los Vinicius, Tchouameni, Valverde, etc llegan como aviones al derbi y quieren demostrar ante el mundo entero de lo que son capaces.

A ESCALAR EN LA CLASIFICACIÓN

Un Atlético que bien podría denominarse como una montaña rusa, puesto que en él se alternan alegrías en forma de victoria y también derrotas. El club colchonero no encadena dos victorias seguidas en Liga, ni en Champions y aunque ganó con determinación al Celta, sufrió un batacazo en Alemania.

Para alegría del Cholo, vuelve Oblak como así lo ha confirmado el técnico argentino, que recupera a su muro. Pero no todo son buenas noticias, y en cambio Lemar, Savic, Giménez y Reguilón no llegan al partido. Un tema delicado, ya que de las cuatro bajas, tres son defensas y es algo que preocupa.

Como dice el lema «Nunca dejes de creer«, algo que por supuesto ningún jugador ni aficionado lo dejará de hacer. Un partido clave para entrar en la pelea por el título y a la vez arrebatarle esa racha, además de los 3 puntos a tu eterno rival.

 

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en Twitter @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: