Albacete BPAnálisisFC AndorraFútbol EspañolLaLiga 2

El Andorra saca un punto en el descuento

El FC Andorra vuelve a sacar puntos de forma agónica, en el tiempo añadido del encuentro, mediante un penalti anotado por Bakis.

El encuentro entre andorranos y manchegos se vería afectado por la cantidad de lluvia que ha caído en Albacete durante las horas previas y el inicio del encuentro. El planteamiento del conjunto tricolor se vio bastante afectado por las condiciones meteorológicas ya que, prácticamente, no se podía jugar el balón por el suelo; impidiendo así a los visitante hacer el juego que nos tienen acostumbrados.

La lluvia marcaba el devenir del encuentro

Durante los primeros minutos, ningún equipo podía dominar el encuentro ni crear ocasiones de peligro. Pero, en el minuto 27, un mal control y el mal estado del césped hacían que Carlos Martínez hiciera una fea entrada y el arbitro lo expulsara. A partir de aquí, el conjunto local dominaría el encuentro; incluso con grandes acercamientos al área rival, aunque sin llegar a chutar entre los tres palos. Con el cero a cero y la expulsión del delantero andorrano se llegaría al final del primer tiempo.

El trabajo final trae recompensa

En el inicio del segundo período, el encuentro seguía dominado por el cuadro manchego. Al minuto 53, el colegiado del encuentro señalaría un riguroso penalti a favor del Alba. Y desde los once metros Maikel Mesa adelantaría a los locales. Este gol no cambiaría el rumbo del partido, pues el Albacete seguía dominando al FC Andorra. Aunque, en los minutos finales, el conjunto dirigido por Eder Sarabia daría un paso adelante y empezaría a apretar al equipo local.

El esfuerzo de los del principado traería recompensa. En el minuto 93, tras un saque de esquina, un remate de Diego Alende y una mala acción defensiva de Álvaro Rodríguez, que saltaba con las manos abiertas, provocaría un penalti ejecutado por Sinan Bakis. Así, lograría el Andorra sacar un valioso punto del Carlos Belmonte.

Imagen principal vía: @fcandorra.

Síganme en @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios