DestacadoFútbol EspañolOpiniónPrimera RFEFRFEF

El amor recíproco de Lucas Pérez y el Dépor

El exdelantero del Cádiz priorizó el amor por el Deportivo de La Coruña a jugar en Primera y la afición le ha recibido como una estrella

El exdelantero del Cádiz priorizó el amor por el Deportivo de La Coruña a jugar en Primera y la afición le ha recibido como una estrella.

El sentimiento deportivista de Lucas Pérez es más que conocido y, en muchas ocasiones, se habló de su vuelta al equipo de sus amores. Siempre eran rumores que acababan en agua de borrajas, pero el 31 de diciembre, el todavía jugador del Cádiz decidió dejar de vestir la elástica amarilla, por regresar a casa. Abandonó el club andaluz y, con ello, el fútbol profesional para sumergirse en Primera RFEF con el objetivo de cumplir un sueño: conseguir el ascenso del Dépor a Segunda División.

La afición del Dépor, los herculinos, recibieron la noticia con los brazos abiertos e hicieron del regreso del exdelantero del Cádiz a Riazor una auténtica fiesta multitudinaria. 23.745 aficionados vistieron la camiseta franjiazul el pasado 8 de enero y, aunque dejaron palpable que el Dépor es un sentimiento igualando e incluso superando cifras de asistencia de Primera División.

El efecto Lucas Pérez no solo se vio reflejado en el número de asistentes a Riazor. El club ha notado el cariño de la afición al jugador coruñés con la incorporación de 331 nuevos socios, 7.654 entradas vendidas contra Unionistas Salamanca y camisetas agotadas en la tienda oficial. Según fuentes oficiales de la entidad gallega, el éxito también repercute positivamente a nivel económico «se nos han acabado las letras para formar su nombre«.

Actualmente, el Dépor va cuarto en la clasificación con 35 puntos y el sábado se enfrentará al Alcorcón, segundo clasificado y rival directo.

 

Imagen principal vía: Real Club Deportivo de La Coruña.

Por Idoya Oria Gómez.

Síganme en @idoyaoria y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios