AnálisisCopa del ReyFútbol EspañolPrimera RFEFReal ValladolidRFEF

El Valladolid está muerto

El Real Valladolid cae eliminado en Ourense después de ver como el equipo de primera federación remonta dos veces

El Pucela vuelve a hacer el ridículo, esta vez en Copa, y Diego Cocca no mejora a Pezzolano. 

Ourense CF y Real Valladolid abrían la jornada copera dominical. Dos equipos en posiciones de descenso en sus ligas, 1 RFEF y LaLiga EA Sport. Partido importante para ambos equipos, pero si alguno tenía algo que perder es el equipo de la primera división.

Alineaciones

Ourense CF: Pato Guillén; Moisés Rodríguez , Miguel Prado, Zalaya, Prada; Jerin Ramos; Alberto Gil, Jairo Noriega, Fidalgo, Ángel Sánchez; Di Renzo.

Real Valladolid: Hein; Luis Pérez, Cenk, Cömert, Diego Torres, Juric, Amallah, Amath, Kike Pérez, Moro y Marcos André.

El Real Valladolid es el segundo equipo histórico en en visitar O Couto. El primero era el RC Deportivo que caía eliminado con un gol en los instantes finales.

Goles y lesión

El Ourense quería olvidar las dos categorías de diferencia y nada más  empezar Iván Gil probaba a Hein. Con el paso de los minutos Moro se empezaba a hacer magia por la banda y en el minuto 14 batía al meta gallego con un golazo. 0-1. Sin embargo, en la siguiente acción Jairo empataba la contienda en un fallo del portero estonio.

Los pucelanos seguían insistiendo en ataque y un gran centro del 11 lo remataba Amallah para adelantar de nuevo a los visitantes. Y como ocurría hace unos minutos Jelisson volvía a poner la igualada tras un fallo grotesco de David Torres.

En los compases finales la mala suerte volvía al cuadro castellano con la lesión del portero titular.

Al descanso 2-2 en tierras gallegas.

Remonta el Ourense

Los orensanos se desmelenaban completamente con con un trio cruzado de Ángel para poner el 3-2 a lo que se sumaba a la lesión de Juric.

Los gallegos eran dueños y señores del partido ante un cuadro pucelano noqueado en todos los sentidos. defensa débil y ataque inexistente. Estaba más cerca el 4-2 después de una volea de Ángel Sánchez.

Para finalizar una mañana nefasta Raúl Moro se iba al suelo por una grave lesión y dejaba a su equipo con uno menos hasta el final.

El Ourense consigue avanzar de ronda después de superar al peor Real Valladolid de sus 97 años de historia.

 

Imagen principal vía: Real Valladolid.

Por David Aranda. Puedes seguirme en Instagram: daviidaranda7.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba